Esperaba que algo bueno pasara hoy, pero Mo'at se le ocurrió hacerme brujería. Se que no es brujería, era como una limpia o algo...
Cuando se lo conté a Jake sus carcajadas eran incontrolables, incluso Grace y Norm se rieron.Una vez Jake y yo comparamos información y me di cuenta que Mo'at me estaba enseñando lo mismo que Neytiri a él, pero todavía no sabía si sería parte del clan ser como un verdadero na'vi.
*
El tiempo fue demasiado rápido, estaban regresando al árbol cuando pasaron por un lago algo profundo, no era el que la había llevado Mo'at, este tenía un puente hecho de una raíz gigante del árbol que estaba del otro lado. Aurora se detuvo un poco viendo el brillo del estanque.
—¿Qué pasa?—pregunta Tsu'tey detrás de ella.
—No importa cuántas veces vea esos colores, siempre voy a amar ese brillo—dice Aurora dandole un vistazo a Tsu'tey con brillo en los ojos. Este le niega una mirada directa, la desvía y ve el agua.
—¿Quieres nadar?—pregunta rápido. Antes de que Aurora pueda decir algo es empujada cayendo en el agua. Mientras nada hacia la superficie buscando aire escucha que él también se abienta.
—¡Tsu'tey!—grita Aurora cuando logra salir del agua escuchando al na'vi reír.
Ambos nadas a la orilla y cuando la chica siente la presencia de Tsu'tey cerca lo ahuyenta salpicandolo con agua.
—No te acerques—lo amenaza sonriendo mientras lo apunta con su índice. —Te lo advierto... —sigue y entre cierra los ojos caminando hacia a tras.
—Todavia no puedes amenazarme, Aurora—la chica estaba teniendo una mezcla de emociones, era la primera vez que la llamaba por su nombre.
—¿Que no puedo?—le preguntó viéndolo salir del agua. —Voy a sumergirte en el agua si das un paso más... —era la peor amenaza del mundo, porque Tsu'tey ya estaba en frente de ella y está no hacia nada, solo lo veía.
Ambos se quedaron ahí, paralizados viéndose a los ojos. A pesar de tener ese cuerpo, Aurora seguía siendo de baja estatura, su cara estaba en el cuello de Tsu'tey y tenía que verlo desde abajo. Este frunce el ceño al estar frente a ella haciendo que Aurora deje de sonreír.
—Debemos irnos, ya es tarde—dice tratando de sonreír de nuevo, pero no puede, solo se va sin verla otra vez.
*
Creo que se lo que le ocurre. Tsu'tey tiene una personalidad fuerte y es demasiado cerrado, e logrado doblegarlo un poco, pero no lo suficiente como para que seamos los mejores amigos. Siempre que estoy con él algo en mi revolotean, el mundo parece brillar mas... Todo se vuelve oscuro cuando recuerdo que él no es para mí, Tsu'tey se convertirá en líder del clan y se hará pareja de una verdadera na'vi, esa será Neytiri.
Mo'at antes de dormir me dijo que podía ser parte del clan, que tenía esta conexión con el bosque aunque yo no lo supiera... Pero creo que si lo sé, tengo este deseo de verlo todo sin parpadear que hace que me ardan los ojos... Quiero poder seguir ahí, viendo esa luz en su mirada.
*
Mo'at dice que para ver no se necesitan los ojos, pero creo que estoy aprendiendo. Soy buena, pero ella nunca lo admitirá, siempre se queja de algo nuevo todos los días, al menos ya no ve mi cabello...
ESTÁS LEYENDO
White ¦ Tsu'tey
Fanfiction-Conectarse con el bosque no es sencillo. Pero ella parece adentrarse a el como si fuera suyo.