Aurora se mantenía de quieta, Mo'at era la que se encargaba de mover su cabeza a un lado a otro. Murmuraban cosas a sus espaldas tan bajo que Aurora no lograba escuchar bien. Mo'at la tomó de las mejillas y ahi es cuando tiene el valor de hablar.
—¿Pasa algo?—pregunta confundida.
—Dime, Aurora. ¿Qué es lo que sientes?—le pregunta. Ella ríe por los nervios.
—No entiendo lo que dice—Aurora se quedó callada al ver a todas tan serias. —¿Hice algo?
—Eres una criatura muy extraña. No lo digo por tu aspecto, el bosque te llama—dice tsahik. Aurora baja las orejas.
—¿Eso es malo?—pregunta. Sintió de nuevo el mal presentimiento. El palpitar en sus manos, el frío recorrer sus mejillas. Algo pasan y Mo'at no le decía nada.
*
Grace no es estúpida, sabía que Jake hablaba con el general, pero ese no es asunto mío. Grace ahora nos llevará a las islas flotantes de Pandora, ¿estoy nerviosa? Si...*
Trudy los llevaba en su aeropatiale, Aurora se sentía extraña al no estar afuera como la última vez.
—Ya casi llegamos—dice Grace.
—Si, mira mis instrumentos—comenta Trudy señalando el monitor.
—Si. Estamos en el vórtice electrico—confirma Grace. Aurora lo toma como una invitación para ver en medio de Norm y Trudy al igual que Jake.
—Volaremos con RVV—dice Trudy.
—¿Qué es eso?—pregunta Aurora viéndola.
—Significa que tienes que ver dónde vas—le responde.
—Pero, no se ve nada—dice Norm viendo a la ventana.
—Exacto, ¿no es una pena?—dice Trudy sonriendo.
—Oh wow—dice Aurora al visualizar las montañas. —Son hermosas.
Al lado de ella estaba Jake. Los tres tenían la boca abierta que hizo a Trudy reír.
—Tienen cara de tarados—comenta, eso hacer que Aurora cierre la boca y sonríe.
Cuando estaban por aterrizar, Grace les pide tenee las mascaras de oxígeno listas para cuando salgan. Aurora toma la máscara y la sostiene en sus manos.
—Gracias por volar en Aeropandora—dice Trudy, apagando el motor.
Cuando todos salen la chica no espera a tener instrucciones o a entrar al laboratorio. Ella va a la orilla y ve lo alto que está.
—Ten cuidado, Aurora. No te vayas a caer—le dice Grace caminando al remolque.
No iba a caerse, de hecho... En ese momento sentía que fácilmente podía volar. Extendió sus brazos sintiendo el aire empujando la hacía atrás.
Después de entrar, Grace les dio indicaciones y les dijo en donde dormirían. Aurora se detuvo junto con Jake a ver las fotografías. Era la escuela de Grace, si no se equivocaba. Se veía tan bien, tan alegre en las fotos. Aurora después de examinar las fotografías siguió a los científicos, no quería llegar tarde a su cita con Mo'at y más miradas enigmáticas.
ESTÁS LEYENDO
White ¦ Tsu'tey
Fanfiction-Conectarse con el bosque no es sencillo. Pero ella parece adentrarse a el como si fuera suyo.