Aunque no quería despertar, fue inevitable. Estaba pensando y mi cuerpo tampoco reaccionaba como debía. Me lograron levantar como si no pesará nada, los gritos de Grace eran ensordecedores y estaba afoníca.
Estaba triste, pero también estaba enojada... Muy enojada.
*
—No se si podamos con esto, Grace—pregunto Aurora a Grace. Ella no la veía, tenía la mirada en el suelo.
—Si podremos—dice poniendo una mano en sus hombros.
—¿Crees que Tsu'tey haya salido del árbol antes de que cayera?—pregunta recargandose en la pared.
—Es Tsu'tey, claro que salió—le contesta Jake.
Aurora iba a decir algo, pero un sonido la interrumpe. Tridy llevaba algo en donde transportaban comida. El guardia que los custodiaba quedó a merced de Trudy logrando tener completo control en la sala.
Max sale del pasillo para abrir la puerta, así pueden llegar a la libertad.
—Los amo, los amo mucho—les dice Aurora corriendo detrás de todos. Jake estaba siendo muy lento, así que ella hizo lo que mejor así. Impulsar a Jake para que pudiera seguir el paso.
—Trudy, enciende la nave. Vayan con ella—les dice a Aurora y a Norm.
Estos correr detrás de Trudy con sigilo. A Norm le dan el arma. Cuando cruzan los pasillos para llegar a la plataforma Trudy se asegura de que estuviese despejado mientras Norm y Aurora sacaban las máscaras.
Los tres salen sin complicaciones, mientras Trudy se encargaba de lo de adentro, Norm y Aurora liberaba las alas.
—Anda, ya—le dice Aurora.
—Vamos, bebe—murmura Trudy.
En eso llegan Jake y Grace, Norm y Aurora subieron a Jake mientras Grace se encargaba de la silla. Fue complicado, el soldado era pesado. La última en entrar fue la doctora mientras les disparaban, fue un despegue agresivo y caótico.
Jake y Norm celebraban la victoria. Aurora tenía que admitirlo, no había sentido tanta adrenalina desde que Tsu'tey la aventó a las lianas en las islas aleluya.
—¿Todos están bien haya atrás?—pregunta Trudy.
—Si, estamos bien—decía Aurora al mismo tiempo que Jake. —¿Norm?
—Si—contestó él. Todo fue que Jake volteara a ver a Grace, ella tenía sangre en sus manos.
—Esto me va a arruinar el día—le dice Grace.
—¡Hirieron a Grace!—dice Jake.
—El botiquín, Norm. Vamos por el botiquín—le dice Aurora.
Aurora le entregó el botiquín a Jake, en ese momento estaban por llegar a la choza en las montañas.
—Tenemos que ponerle algo provisional, Jake—le dice Aurora. —Dejame ver, inclinate.
—¿Atravesó?
—Por desgracia—le dice volteandolo a ver.
ESTÁS LEYENDO
White ¦ Tsu'tey
Fanfiction-Conectarse con el bosque no es sencillo. Pero ella parece adentrarse a el como si fuera suyo.