El Camino

4.4K 419 21
                                    

Vamos dibujando el camino en este inmenso bosque.

*

Neytiri hizo una cuenta musical por cada evento importante como el nacimiento de su hijo, pero en mi caso fue un evento extraño. Lí'o fue nuestra primera hija, pensé que mi albinismo no sería hereditario, pero cuando Lí'o nació estaba descolorida, no había una pizca de color en ella que asustó a todos.

Al principio pensaron que era un mal presagio. Tenía miedo que le hicieran algo. Lí'o era tan pequeña y tan frágil, ella no tenía la culpa de tener una madre con ese problema. La había esperado tanto que me dolía que no fuera quería, a Tsu'tey le importo muy poco su apariencia.
"Es hermosa así" me dijo...

Él que tuvo más suerte fue nuestro segundo hijo, Tay'win. El azul de su piel era más claro que el promedio, pero su cabello era negro...

Me sentí maldita por un segundo, mi cadena genética estaba comiéndose la de Tsu'tey. La melanina de los cuerpos de mis hijos no eran suficientes para ponerles azul la piel. Solo espero que entiendan que no hay nada de malo en ellos.

Ahora no les importa, son niños y están rodeados de personas que no les importa como se ven.
Se han hecho buenos amigos con los hijos de Jake y me agrada, ellos entienden lo que es ser diferente. Kiri y Lo'ak tienen cuatro dedos como Tay'win...

Me sorprendio mucho el misterioso nacimiento de Kiri. Ella es hija del avatar de Grace, enigmático, es lo que se escucha mucho por aquí.

Atey'ey fue la última, la escala de azules se completo, su única maldición es ser menor.

*

Lí'o no se parece en nada a mi, tiene cara inocente y es completamente su padre. No le gusta peinarse, eso sí es algo de mi parte.

Tay'win empeora con la edad, cada vez que hay un problema están Kiri, Lo'ak, él y Spider, que es uno de los huérfanos de guerra, lo especial de él es que es humano criado por científicos, nació en Pandora y no meten bebés en criócápsulas. Esos cuatro son un imán de problemas.

Atey'ey es una niña, pero es una gran amenaza para Tsu'tey. Su nivel de manipulación es gigantesca, logra hacer que Tsu'tey la complazca.

*
La felicidad es fácil, pero breve, cuando volteas al cielo y vez nuevas estrellas.

.•            .       .            .             .       .        •       .

.      .     •          .          •             .        .                       .

•           .      .             •          .            .          •           •

. .       .     •   .          .         •    .            . •   .         . • .

    •      .             ✩     •    .    .   • .   .    .   .          . •

            •     .         .            .          •       .               .

.           •      .        .         .   .      •         .            

                                                                    ✧

     .          .            •           •               .          .    •

White ¦ Tsu'teyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora