—¿Piensan que Tay'win es hijo de Jake?—Aurora estaba consternada. Eso significaba que a él también lo cazarian. Esta se lleva la mano a la frente preocupada. —¿Y Atey'ey?
—De ella creo que no, pero lo que ese es que no pueden volver al bosque hasta que me encargue de esos demonios—le dice Tsu'tey tratando de tranquilizarla.
—Se va a volver loco—murmura Aurora.
—Es eso o acostumbrarse a ser la presa y defenderse—le dice mientras Aurora pasaba sus manos por su cabeza.
—¿Que crees que hara Jake y Neytiri?
—Vamos a hablar de eso, vamos—le dice poniendo su mano en su hombro para comenzar a caminar.
Jake, Neytiri se reunieron con Aurora y Tsu'tey para hablar sobre lo sucedido. Les hablaron de su plan del que Tsu'tey no estaba de acuerdo, pero era su decisión...
—Me preocupa Tay'win—dice Aurora. —Piensan que es tuyo, Jake...
—No se puede quedar, ¿se dieron cuenta de eso?—le pregunto mas a Tsu'tey que a Aurora. Este lo ve con el ceño fruncido. No le gustaba la idea. —Sería temporal... Sería seguro, me hago respondable.
Tsu'tey no hablo, en cambio vio a Aurora esperando a su aprobación, esta estaba muy sensible.
—Sabes que se meterá en problemas tarde o temprano—comenta Jake viéndolos a los dos.
—Iré por él, ¿me escuchas?—le dice Aurora viéndolo. —Si algo le pasa voy a matarte.
—Que así sea—contesta Jake. —Hermano, Tsu'tey...
—Me voy a encargar de ellos, los haré irse y volverá a ser seguro, eso lo puedo jurar—le dice Tsu'tey viéndolo y después a Neytiri. —Cuiden a Tay'win, es un niño muy inquieto.
—Lo cuidare, lo juro—le dice Neytiri. —Con nosotros no le pasara nada.
—Eso espero—dice Aurora. —Confío en ti, Neytiri.
—Gracias.
—No confío en, Jake—dice apuntando a Jake y este cerrá los ojos resignando, sabía que lo iba a decir.
—Lo entiendo—logrando hacer sonreír a Neytiri.
—¿A donde irán?—pregunta Tsu'tey.
—Lejos... —solo dijo eso.
______________________________
T
su'tey reunió a sus hijos para darles la noticia y Lí'o estaba completamente en contra de que Tay'win se fuera.
—No se llevarán a Tay'win—dice Lí'o.
—Es temporal, no se irá para siempre—dice Aurora. —Tranquilas—les pide.
—No—dice Atey'ey.
—Hermanas—las llama Tay'win.
—No, por favor. No pueden... Si protección es lo que necesita, yo lo voy a cuidar, soy la hermana mayor...
—Lí'o—la llama Tsu'tey. —Es suficiente. Ya está decidido...
—¿Tay'win?—llama Lí'o. Tay'win la ve y estaba cabizbajo. —¿Estas de acuerdo con irte?
Tay'win ve a su madre y después a su padre. Estaba indeciso, pero sabía que tenía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
White ¦ Tsu'tey
Fanfiction-Conectarse con el bosque no es sencillo. Pero ella parece adentrarse a el como si fuera suyo.