Tsu'tey y Lí'o llegaron ya cuando estaba por oscurecer.
—Ni siquiera te bajes, estarán en el cielo—le ordena Tsu'tey.
—¿Porqué?
—Haremos un tiro al blanco y atrapa al pájaro—dice su padre.
—Siempre pierdo en ese juego—le dice Lí'o a su padre algo asustada.
—Esta vez no será un juego, hija. Tendrás que esforzarte—le dice. —Ve en silencio...
—Esta bien—responde volando de nuevo.
"Ya llegue, donde están ustedes" dice Tsu'tey por el comunicador.
"Ya te vi, estamos a tu derecha" responde Jake.
Tsu'tey voltea y ve a Jake junto con Neytiri. Este asiente con en fin de comunicarles que ya los había visto.
Aunque estaba lloviendo, no los nublaba de sus sentidos."Neytiri, llamalos, que sepan que estamos aquí" le pide Tsu'tey por el comunicador.
Y así sucedió, Neytiri llamó a los suyos y estos supieron lo que tenían que hacer, prepararse para la lluvia de flechas.
"Son más de seis" informa Jake por el comunicador.
"Tengo flechas para todos" contesta Tsu'tey.
______________________________
Tay'win ve a la izquierda donde estaba Lo'ak, el tipo que tenía a un lado traía gradanas de gas, este espera a que Lo'ak se volteara. El objetivo de su mirada era hacerle saber que su madre estaba ahí, pero Tay'win aprovecho para indicarle con los ojos lo que tenía atrás de él.
Este lo ve como puede y asiente lento junto con un parpadeo.
—¿Y si queremos orinar? ¿Que hacemos?—pregunta Tay'win.
—Dime que no es cierto—le dice el que lo tenía agarrado.
—Es verdad, me dan ganas por los nervios—dice Tay'win serio.
—Ya cállate—le dice el que lo tenía agarrado.
—Ni siquiera azules se vuelven más soportables—murmura.
—He dicho que...
No pudo terminar su frase cuando una flecha le atraviesa el ojo, seguido otra fue a parar a la captura de Kiri y Spider. Cuando el avatar cayó, reconoció la flecha enroscada.
—¡Lo'ak!—grita Tay'win y este le quita el seguro a la bomba de gas logrando hacer una distracción para que los otros salieran corriendo.
Atey'ey mordió la mano de su captor y tanto Tuk como Lo'ak siguieron su ejemplo para salir corriendo.
Tay'win sale corriendo para donde está su hermana en dirección de donde fue tirada la flecha.—¡Tiro al blanco!—grita levantando sus manos. Una flecha con pluma blanca corta solo un poco, sabía que su hermana no era tan buena como el para el arco, pero no podía quejarse, estaba nerviosa.
Con su pie rompió lo que quedó y cargo a Atey'ey en lo alto para que también le quitaran su atadura, esta vez fue su papá, el si la corto bien.
—¡Sube, Atey'ey. No esperes a nadie! ¡Busca a Lí'o en el cielo!—le grita subiendola al primer árbol que vio.
—¡Tu que vas a hacer!—le grita mientras lo ve sacar las flechas de su papá y hermana.
ESTÁS LEYENDO
White ¦ Tsu'tey
Fanfiction-Conectarse con el bosque no es sencillo. Pero ella parece adentrarse a el como si fuera suyo.