Los guerreros se preparaban para irse. No puedo evitar tener algo de miedo ver a Tsu'tey con la pintura en su cara y cuerpo.
*
—Eres extremadamente brusco, ¿te lo han dicho?—le dice Aurora sintiendo los dedos de Tsu'tey
—Si, tu siempre me lo dices, puedo enumerar todas las veces que me lo has dicho...
—Ajá, apuesto a que no son tantas—le dice Aurora.
—Cuando le arroje al río, cuando te lance les árbol... Tenías que aprender a caer.
—Casi muero.
—Estas en frente de mi ahora, ¿no?—le dice terminando de ponerle la pintura en su cara. Aurora abre los ojos y lo ve sonreír. —, pero no me dijiste que fui brusco en el bosque cuando...
—¡Tsu'tey!—lo llama moviendo su mano en frente de su cara para que dejara de hablar. —Ya vámonos, ya casi es hora.
—Aurora—la llama Jake y ambos se levantaron. —Pónganselos, es para comunicarnos en el aire sin gritar. Enséñale—le pide a Aurora y después se va.
—Ven—le dice Aurora a Tsu'tey y está le pone el comunicador en el cuello y el audífono en la oreja. —Me pondré el mío y te mostraré como funciona.
Aurora se lo pone y enseguia aprieta los botones del cuello.
—Pobrando. Uno, dos, tres—habla y ve el momento exacto en el que Tsu'tey mueve las orejas y ve a su alrededor. —Cuando estemos en el aire, presiona estos botones y yo te escucharé—le dice sonriendo.
—Di mi nombre si me necesitas—le dice tomándola de los brazos, Aurora asintió.
Era momento de irse, ya era el momento.
*
Volaban por las islas flotantes. Al frente estaban Neytiri, Jake, Tsu'tey y Aurora en ese orden.
La albina sólo deseaba que su puntería no fallará.Pasaron unas montañas juntas en donde estaba el Clan Tayrangi con sus ikran. Ahí se comenzó a hacer la señal para descender. Estaban muy animados, energéticos, eso se lo contagiaron a Aurora.
"Aurora, un grupo te seguira. Van a rodear las naves y las atacaran desde atrás" escucha a Jake.
"Claro" dice en el comunicador. Esta se separó y se escabulleron detrás de unas montañas para rodear las naves.
Cuando Jake los oblicuo a romper formación fue cuando comenzó la lluvia de flechas. Atacaron en frente y atrás.
El problema comenzó cuando comenzaron a disparar. Aurora logra esquivar las balas, pero no puede evitar que matara a la na'vi atrás de ella. Rodeo el helicoptero y apunta a los que disparaban, le dio a uno y de alguna parte otra flecha asesina al piloto.
Aurora vio abajo, había fuego en el bosque, había bombardeado al clan Olangi.
Sihuo volando tratando de eliminar a la mayor parte de los helicópteros, pero la lluvia de balaz no paraba. Una de ella le dio en el brazo habiendo gritar a su ikran. Paró en una de las montañas sintiendo el hombro entumecerse.
ESTÁS LEYENDO
White ¦ Tsu'tey
Fanfiction-Conectarse con el bosque no es sencillo. Pero ella parece adentrarse a el como si fuera suyo.