viii'

4.7K 677 38
                                    

El pueblo dice que cada persona nace dos veces... Pero siento que esta es la tercera vez. La segunda fue cuando llegué a Pandora, ahora es cuando gane un lugar en el clan. Tsahik me maquillo ella misma, hablándome de cosas que sucederían a partir de ahora... Cuando salí vi a Jake pintado igual, y después de unas palabras de Eytukan todo estaba decidido. ¿Porqué no me sentía tan feliz como me lo imagine? Sonreí cuando ellos me sonrieron... Aunque si fue muy mágico.

*

Ese mismo día tsahik se llevó a Aurora al árbol de las almas, le explico como funcionaba y su significado. Aurora estaba feliz, maravillada por los colores y su brillo.

—Acércate, anda—la llama Mo'at y está da el paso que le faltaba para estar en frente de ella. —Estos árboles se llaman Utraya Mokri, árbol de las voces... Adelante.

Aurora toma su trenza y la vincula con una de las lianas luminosas del árbol, escuchaba lo que decían, estaban cantando. Le sonrió a Mo'at y ella a Aurora.

La chica comenzó a sentir una opresión en el pecho y cuando cerró los ojos una luz cegadora hizo que le doliera la cabeza hasta que se desmayo, su cuerpo perdió completamente la conciencia. La tsahik logró agarrarla antes de que cayera al suelo y que se hiciera daño.

Mo'at llamó por ayuda.



Se esperaba que Aurora despertará en la choza donde estaba su cuerpo humano, pero cuando Grace salió e fase, Aurora seguía dentro... No estaba ni en su cuerpo na'vi, ni en su cuerpo humano. Estaba perdida.




.•            .       .            .             .       .        •       .

.      .     •          .          •             .        .                       .

•           .      .             •          .            .          •           •

. .       .     •   .          .         •    .            . •   .         . • .

    •      .             ✩     •    .    .   • .   .    .   .          . •

            •     .         .            .          •       .               .

.           •      .        .         .   .      •         .            

                                                                    ✧

     .          .            •           •               .          .    •

                                                ✩

•          .           •        .            .          .     .           .      •

                                ✧

      •      .     .    .     .    •        .           .           •          .  

White ¦ Tsu'teyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora