-Un par de lagrimas bajan de mis ojos, me levanto tomo ropa limpia, me dirijo al baño, dejo la ropa en la repisa y me miro en el espejo, mis ojos están rojos e inflamados, mi cabello descompuesto y mi mejilla roja, la toco y siento como si el estuviera haciéndolo de nuevo, me sobresalto pues suena mi celular, al principio creo que es el, pero cuando el identificador salta veo el nombre de Mark, así que contesto. -Hola Mark-
M: Cariño, ¿estas bien? A: Si -después de unos minutos hablando me propone salir a comer y acepto, así que me doy una ducha rápida, me cambio y me arreglo un poco, un poco de maquillaje logra cubrir lo enrojecido de mi mejilla así que no me preocupo por eso, ahora debo bajar y una sensación extraña se apodera de mí, miedo, de nuevo, de no saber que esperar al ver a Christopher de nuevo, respiro profundo y comienzo a bajar por las escaleras, cuando estoy en la sala lo veo acostado, paso de el y me dirijo a la cocina para prepara el desayuno, unos minutos después escucho su voz y me sobresalto.
CH: Buenos días, amor, (acercándose) anoche yo... (intentando tocarla) ... Arizona...
A: no (alejándose) por favor.
CH: Cariño perdóname, yo se que estoy mal, no sé qué me paso anoche, pero ya no va a pasar.
A: He escuchado eso muchas veces y... anoche tú, me pegaste (intentaba contener las lágrimas de mis ojos)
CH: Corazón no... (llevando sus manos a su rostro) perdón, yo juro que no volverá a pasar.
A: -Lo miro detenidamente, se ve muy arrepentido, creo que podría decirle que todo está bien y...- Yo...
CH: Anda, vamos a desayunar (dándole un beso en la frente) no pasa nada...
A: -Cuando se acerca aun puedo percibir su aroma a alcohol y eso hace que me haga hacia atrás, aunque el no le da mucha importancia y se pone a terminar el desayuno, lo sirve y yo intento comer, pero solo juego con la comida en mi plato, el termina y recoge la mesa, después me dice-
Ch: me voy a tomar una ducha y después te llevo al hospital.
A: ammm yo puedo irme sola
Ch: ni de chiste vas a ir así tu sola (señalando su ropa) no voy a dejar que cualquiera venga y mire a mi mujer, así que me ducho y te llevo.
ESTÁS LEYENDO
En un cuarto casi rosa 🥀
FanfictionEsta será una historia de amor, pero no será nada fácil para las protagonistas de la historia para encontrar el edén, primero tendrán que conocer el dolor, el odio y la derrota. Un amor casi imposible que luchará contra todas las adversidades, pa...