Capítulo 17

49 6 0
                                    


CALLIE
Debo admitir que Catherine la amiga de mi padre, es muy atenta y amable, en este momento nos esta explicando como funciona el colegio, que materias estaré llevando, para mi formación como futura Doctora, también nos habla sobre la dinámica de vida aquí dentro y todo suena tan perfecto, pero no, para arruinar todo lo lindo siempre debe haber reglas las cuales son ¨normales¨ como en todos los colegios que he estado, pero hay una en particular que es ridícula -Esta prohibido las relaciones afectivas entre compañeros, y directivos, dentro del instituto-, quien carajos se enamora en un colegio en el que solo hay mujeres y aparte de los directivos, todos deben ser muy mayores y anticuados, es estúpido...
CA: Bien señorita Torres, ya le he indicado todo lo que necesita saber, pero si tiene alguna duda puede hacérmelo saber o acercarse con los prefectos.
Carlos: Catherine muchas gracias por esto, se que normalmente no aceptas alumnas a mitad de curso, pero gracias por la excepción, podemos hablar un momento a solas.
CA: No tienes nada que agradecer, las puertas de mi colegio siempre estarán abiertas para un Torres más...
Callie
Olvide mencionarlo, mi hermana Aria estudio en este colegio, y ahora es una gran cirujana cardiotorácica, la presión se siente cuando tu hermana ha sido el orgullo de tus padres.
CA: Callie, puedes esperarnos en la oficina de a lado, y en un momento estoy contigo para mostrarte tu dormitorio y asignarte tu horario de clases.
Callie
Suspiro y me levanto de esa silla tan reconfortante, me dirijo a la oficina de a lado, para mi sorpresa hay alguien más aquí así que solicito permiso para entrar, una voz muy dulce y excesivamente suave asiente, me dirijo al sofá y me quedo mirando hacia el piso, una parte de mi quiere convencerse de que esto será un nuevo inicio pero mi otra parte extraña mi vida en México, al recordar mi anterior vida me genera nostalgia e inconsistentemente empiezo a sollozar y las primeras lagrimas amenazan con salir, de pronto la persona que me dejo entrar cullo rostro no había mirado se acerca a mi un tanto preocupada al levantar la vista me quedo hipnótica en aquellos inocentes, místicos y fríos ojos azules, esta preocupada, su rostro esta tenso, que estúpida soy, llorando frente a una desconocida en mi primer día, de inmediato activo mi modo a la defensiva y logro ahuyentarla, genial ahora parezco una chica pesimista y grosera, y si le pido una disculpa, quizás lo entienda si le explico mi situación, aunque quizás eso a ella no le interese, se ve que también es nueva en este lugar pero no como alumna, se ve algo mayor, pero su rostro irradia juventud y belleza... que estoy diciendo... bien Calliope ármate de valor y discúlpate o ella se ira pensando lo peor.
Callie: yo... -lo dice apenas en un sollozo, pero Arizona sale de la oficina-

Callie
Joder, bien echo calliope ahora ella se ha ido con ese tipo, ósea no me molesta con quien se haya ido, me molestan mis acciones cuando me siento a la defensiva... espero verla nuevamente y disculparme.

Arizona.
A: Bien ahora dime ¿Qué quieres hablar conmigo? -cruzando los brazos como una forma de protección-
CO: Bueno, primero quería disculparme por lo de hace unas semanas, no era mi intensión causarte mal entendidos con tu... esposo, pero no me disculpo por haberlo golpeado, -ella esta por irse por haber tocado este tema- espera Arizona -la tomo del brazo- quisiera decir lo que deseas escuchar, pero no iba a permitir que ese idio... -me detengo de lo que iba a decir- ese hombre, te ponga una mano encima, no a ti ni a ninguna mujer.
A: ¿Eso es todo?  -soltándose del agarre y volviendo a su postura de brazos cruzados-
CO: ¿Arizona estas bromeando?, que te sucede, como puede aprobar ese tipo de situaciones en tu vida, prométeme que, no dejaras que te toque...
A: Cormac, mi vida es asunto mío, yo sé como manejarlo, ya deja de preocuparte por mí, de sobreprotegerme, ya no soy una adolescente, se que Tim, -trato de no comenzar a llorar- se que Tim y tu fueron grandes amigos, incluso nosotros fuimos grandes amigos, pero ya no soy una niña que necesita aprobación y mucho menos protección.
CO: Zona, sabes que Tim no aprobaría esto ¿verdad?
A: Quizá no, pero Tim ya no esta aquí... -me doy la vuelta y me alejo de él, las lagrimas a salido y es que me es imposible cada vez que hablo de mi hermano, lo extraño tanto, sé que el murió como todo un héroe, pero aun me duele, el era mi confidente, mi héroe y ya no esta aquí, cuando inicie mi relación con Christopher me decidí a dar el siguiente paso precisamente porque me sentía protegida como lo hacia mi hermano, pero ahora todo eso se ha vuelto muy impredecible.
Vuelvo a la oficina, para entregar el contrato a Catherine y poder ir a casa, necesito empacar mis cosas y claro hablar con Christopher, creo que el echo que estaremos separados, nos ayudara a ambos a pensar bien las cosas y ver que depara el futuro en nuestra relación, al entrar me sobresalto un poco igual que la chica grosera que sigue aquí, así que de inmediato seco mis lagrimas y me dirijo al escritorio...
A: Perdona, no quería asustarte, solo vengo por esto -tomo el contrato- con permiso...
Callie: Espere...yo...
A: estoy por salir, pero la chica me detiene, con una voz tan sutil, pero también forzada, así que me detengo y me giro para verla...
A:  Si dime....

En un cuarto casi rosa 🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora