Arizona
Estoy realizando unas anotaciones de actividades de acuerdo con la planeación de los temas, y los criterios de evaluación, ya que tengo que alcanzar a explicar el primer tema el día de hoy para asignar la tarea y realizar una dinámica de presentación para conocernos, estoy de espaldas cuando de reojo observo que entra una chica, algo distraída ya que no ha notado mi presencia, no quiero asustarla así que una voz sutil la saludo.
AR: Hola buenos días.
CA: Oh hola, disculpe no la mire, creí que era la primera en llegar.
AR: No te preocupes, puedes tomar asient...oye espera, te conozco eres la chica del otro día...
CA: (Mierda) ah si...soy yo... Arizona cierto? Perdón, perdón, maestra Arizona.
AR: Tranquila, puedes llamarme Arizona, que pequeño es el mundo, que seré tu maestra.
CA: -vaya que lo es, pienso para mi- si lo es, me llamo Callie.
AR: Mucho gusto nuevamente Callie, toma asiento. (señalando los asientos)
CA: gracias. -ahora que hago, no puedo sentarme hasta el fondo ella notara que su clase no me interesa y para ser sinceras se ve que se está esmerando demasiado, ni modo solo por hoy me sentare al frente, igual la vista no esta tan mal, ella es muy lind.... Calliope basta que estás pensando, ella sigue escribiendo en el pizarrón y de a poco llegan las demás alumnas y a todas las saluda muy amable, cuando ya es la hora de iniciar, cierra la puerta y se dirige nuevamente al frente para presentarse supongo, yo solo me dispongo a mirarla-
AR: Hola buenos días a todas (responden al unisonó), mi nombre es Arizona Robbins y soy Medico cirujana general y pediátrica, además realice un año de investigación, pero por hoy vengo a ser su maestra y pueden llamarme solo Arizona, bienvenidos a su 6to semestre de la carrera de medicina, espero que esta aula sea un espacio en el que trabajemos duro, en el que nos esforzaremos todos por dar lo mejor de nosotros mismos. Será un espacio en el que siempre intentaré premiar no solo los resultados, sino también el esfuerzo y cada intento que realicen por mejorar, no tengan miedo estamos aquí para aprender, ya que ustedes serán el futuro de nuestro país y unas excelentes doctoras. -todos aplauden- Espero que disfrutemos mucho de estas clases. Que el trabajo duro no nos impida ni un solo día disfrutar, reírnos, sentirnos a gusto en esta aula, espero que crezcan como seres humanos en todo aquello que les pueda aportar cualquiera de sus compañeras y también yo misma, y espero acabar el curso diciendo que son el mejor primer grupo con el que he trabajado hasta este momento de mi vida, si bien nunca he estado frente a muchos estudiantes, debo decirles que he trabajado en un hospital de enseñanza y he logrado conseguir muy buenos residentes que ahora están iniciando su especialidad en el área de pediatría, así que en verdad cualquier duda que tengan no lo piensen y pregúntenme yo estoy en la mejor disposición de ayudar, bueno ya hable demasiado, me gustaría que ahora hablen ustedes, que me digan sus nombres, y que esperan de la clase, se que ustedes ya se conocen pero necesito conocerlas, iniciamos por.... Aquí, (señalando a la alumna)
CT: -Vaya Arizona es todo un caja de sorpresas, me encanto la manera en que hablo, como logro motivar a todo el grupo, y por dios que carrera tan impresionante lleva, debe ser sumamente inteligente, pero sobre todo genera confianza y en estas alturas eso es importante, porque ya basta de romantizar la carrera, si es una carrera muy bonita pero existen profesores que te sobrepasa, y Arizona parece ser la excepción, estoy tan atenta a cada palabra que sale de sus lindos labios rosados hasta que propone presentarnos y no puede ser, apunta hacia mí, maldición porque yo, trágame tierra
CA: emm, bueno, mi nombre es Calliope Torres, y mis expectativas en lo personal son aprender a manejar todos aquellos aspectos y factores relacionados con el área de pediatría, para poder aplicarlos en un futuro de manera correcta, eso seria todo. (estoy que muero de la vergüenza)
AZ: Muchas gracias Callie por compartir tu opinión ante la clase, espero poder transmitirte, transmitirles mis conocimientos e inspirarlos a quizás elegir esta especialidad, bueno continuamos...
Callie – Arizona me regala una sonrisa a lo cual correspondo y continua con mis demás compañeras, la verdad esta siendo un buen inicio, posteriormente nos explica lo criterios de evaluación e iniciamos con el primer tema de la clase, nos asigna una tarea sencilla, es solo buscar unos conceptos para abordarlos en la clase maña, el tiempo paso rápido, a pesar de ser dos horas de clase, guardo mis cosas en la mochila para dirigirme a la siguiente clase, pero como siempre soy la ultima en salir, siempre me toma tiempo ordenar mis pertenencias, estoy por salir pero nuevamente esa dulce voz me detiene.
AR: Callie, espera... quería preguntarte si el día de mañana podrías ser mi ayudante... ya que fuiste la primera en llegar hoy ¿podrías ayudarme mañana a acomodar un material que prepare para la clase?
CT: Oh claro maestr.... Perdón Arizona.
AR: Así esta mejor, muchas gracias, nos vemos mañana.
CT: hasta mañana. -ella sale del salón y yo detrás de ella solo que ambas nos dirigimos en direcciones opuestas, llego a mi siguiente clase de infectología, y la maestra Addison es muy agradable, impone demasiado pero es buena maestra, y su trayectoria también es impecable, ahora veo porque es un colegio tan privilegiado y de primer nivel académico, de inmediato identifica que soy nueva y me hace presentarme nuevamente ante el grupo, como el resto de los maestros de las clases siguientes, estoy en mi ultima clase y ya muero de abre, no quise ir al almuerzo ya que creí que con el desayuno seria suficiente, gran error. Suena el timbre y ahora me apresuro a guardar mis pertenencias y salgo casi corriendo a la cafetería, al llegar tomo una bandeja y paso a servir mi comida, al terminar por un momento me quedo inmóvil observando, la cafetería esta repleta, y todos están en su mundo, trato de buscar un asiento, pero todos están ocupados, creo que saldré a comer afuera, me dirijo a la salida con cuidado de no tirar i comida cuando una chica me habla-
X: Callie, por aquí (levantando su mano) -ella se dirige tímidamente a la chica- si quieres puedes sentarte con nosotras, te hacemos un espacio.
X: April, asustas a la pobre chica con tanta amabilidad.
AP: Oh yo lo siento, me llamo April, y vamos juntas en la mayoría de las clases.
CA: Si, te recuerdo, muchas gracias. (hacen espacio y Callie se sienta con ellas)
CY: Yo me llamo cristina, hoy compartimos solo una clase.
MG: Yo me llamo Meredith y la que viene haya es Amelia.
AS: ¿están hablando de mí?
MG: Solo estábamos presentándote con la chica nueva, (señalando a Callie)
AS: oh hola y bienvenida, espero que no te espantemos el primer día, debe ser difícil reintegrarte a un grupo, pero nosotras podemos ser tus amigas si tú quieres.
CT: Muchas gracias, chicas, y acepto pertenecer a su grupo.
CY: Pero no te vayas arrepentir, porque no hay vuelta atrás. (todas ríen)
AS: Oigan cuéntenme que tal la nueva maestra... me han dicho que es guapísima.
AP: Amelia, no enfrente de Callie.
AS: Estoy segura de que Callie no tiene problemas con eso, se ve que es de mente abierta, ¿no es así?
CT: Si ustedes tranquilas.
MG: Bueno, conste que tu lo dijiste, y si Amelia es guapísima pero además es muy amable e inteligente.
AS: Mierda, debí haber tomado la clase...
AP: Honestamente si debiste.
CY: Escuche que su grupo aun esta abierto, puedes preguntar para que te asignen a la clase.
AS: Me has salvado cristina, iré a hablar con la prefecta Izzie, ella siempre me ayuda.
CY:; Si, lo cual es sospechoso... -Amelia solo reí se despide y se va en busca de la prefecta-
CT: ¿A ella le gustan las chicas?
MG: Se podría decir que si, pero no te asustes aquí es muy normal terminar enamorándose de una mujer, pasas tanto tiempo rodeada de mujeres que a veces es imposible no enamorarte.
AP: ¿En qué dormitorio estas Callie?
CT: -porque lo preguntan, temo a que me rechacen por tener privilegios- emmm estoy en el 308.
CY: Vaya chica si que eres alguien importante, ese dormitorio es individual, que fortuna.
CT: yo no lo llamaría importante, es solo que mi padre es amigo de la directora y estoy casi segura de que el tiene que ver con que me hayan asignado esa habitación.
MG: ¿podemos verla? He escuchado que es linda....
CT: Claro, si quieren vamos ahora mismo. -todas asienten y se dirigen a los dormitorios-
ESTÁS LEYENDO
En un cuarto casi rosa 🥀
ФанфикEsta será una historia de amor, pero no será nada fácil para las protagonistas de la historia para encontrar el edén, primero tendrán que conocer el dolor, el odio y la derrota. Un amor casi imposible que luchará contra todas las adversidades, pa...