MENSAJE
¡SI TE VAS A LARGAR POR LO MENOS AVISAMÉ! ¡YA NI SIQUIERA ME RESPETAS!
A: -Leo esas palabras y no se que hacer... regresar significa volver a pasar lo de ayer, pero no puedo quedarme aquí, ni con Mark, estoy inmersa en esos pensamientos y un par de lagrimas han bajado así que cuando lo siento tocarme me sobresalto-
CO: Zona, (tocando su hombro) venga ¿Dónde estabas?
A: Cormac, (tocando su pecho y levantándose para alejarse de él) ¿Qué haces aquí?
CO: Alex y Avery me ayudan con las rondas y supe que Catherine te dejara terminar el estudio con Mark, ¿Por qué traes gafas oscuras aquí dentro?
A: porque no he dormido bien y tengo unas ojeras enormes...
CO: Quítate las gafas Arizona...
A: Cormac...
CO: -Comienzo a acercarme a ella y noto como se tensa, como si tuviera miedo- Zona...Cariño...Por favor
A: -Antes de que el logre quitar mis gafas me lanzo a sus brazos y me abrazo a él, entonces comienzo a llorar, sin mas reservas, el me sujeta fuerte como todas esas veces en las que tuve que despedir a mi familia, el simplemente me deja llorar-
CO: Ya esta sunshine, ya está... (acariciando su cabello) -tras unos minutos así se tranquiliza y se separa, finalmente le pregunto ¿Qué ha pasado?
A: yo... -no puedo decirle todo lo que pasa, no porque haría una locura- Cristopher me ha pedido que no acepte el trabajo de maestra, que siga aquí en el hospital, pero sabes la ilusión que eso me hacía.
CO: Joder Arizona... ¿Hasta cuando vas a dejar que el haga este tipo de cosas? ¡No tiene ningún derecho!
A: El, no me hace nada...
CO: ¿Cómo no? Mírate, por dios... Mira tu no eras así, tu brillabas con luz propia, ¿ahora qué? Ya solo falta que te golpee -en ese momento ella agacha la mirada, entonces por mi mente pasa el echo de que la ha golpeado- Arizona....
A: No Cormac, no lo ha hecho.
CO: Entonces quítate los lentes -me acerco a ella y le quito los lentes con mucho cuidado, pero cuando veo su rostro me hago hacia atrás, un nudo se hace en mi garganta y mis ojos se llenan de lágrimas, -Zona (susurrando)
A: ¡No Cormac! Yo me caí en el baño, me maree y no alcance a agarrarme, me golpee en el lavabo, sabia que reaccionarias así por eso no te dije....
CO: -me acerco a ella, tomo su rostro entre mis manos y le digo- mírame a los ojos y júrame que no te toco...
A: -el mira mis ojos y me siento una mierda por lo que voy a decirle, pero aun así lo hago -no me tocó... Y si no me quieres creer te puedes ir
CO: - ¡Sus palabras me sorprendieron demasiado, no sé qué hacer o decir es increíble que lo defienda- Arizona por favor!
A: si no me vas a creer puede irte (señalando la puerta)
CO: -Después de eso no digo nada y salgo de su consultorio dando un portazo, y me voy de ahí.
A: -en cuanto el se va me pongo los lentes de nuevo y un par de lágrimas bajan por mi rostro, las limpio y me dispongo a seguir trabajando cuando escucho la puerta abrirse y sin mas le digo - ¿ya decidiste hacerme caso Cormac?
CR: ¡Así que además de salirte de la casa por tus PUTAS ganas, ese idiota estaba aquí?
A: Cristopher, ¿Qué haces aquí?
CR: ¡Vine por ti! (acercándose a ella)
A: ¡no me puedo ir!
CR: ¡¿Cómo que no te puede ir?! (acercándose y tomándola por el brazo)
A: hay mucho trabajo por hacer -lo veo y comienza nuevamente al principio no tenia miedo, estaba muy enojada, pero conforme seguimos discutiendo poco a poco el miedo se apodera de mi-
CR: ¡¿A caso te pregunte?! ¡vámonos!
A: -sin decir nada más, me jala y se acerca a mi oído para susurrarme-
CR: no querrás que pase lo mismo que ayer... ¿O sí? (jalando a Arizona para salir del hospital)
A: -salimos de mi consultorio el me lleva del brazo, de repente veo a mi tío acercándose a nosotros, no lo he visto en meses y seguramente querrá saludar, el fue quien me crio cuando me quede sola tras la muerte de mi hermano, mi mama callo en depresión y se suicidó, mi padre murió en guerra como mi hermano así que mi tío Richard era lo único que tenía, el también es cirujano, y fue quien me trajo hasta aquí, volteo a ver a Cristopher y cambia su expresión totalmente, ahora va sonriente y radiante, yo estoy muy confundida-.
CR: (susurrando) a ver que le inventas para irnos de aquí...
R: Mi sunshine, ¿Qué pasa?
A: Tío, hola, no pasa nada, me sentí un poco mal y le pedí a Cristopher que viniera por mi...
R: yo te podía llevar cariño...
A: Lo siento tío, pero si me siento mal, crees poder vernos mañana?
R: claro que si cariño, pero ¿todo bien?
CR: Si, Richard, pero me gustaría que fuera a casa a descansar.
R: Tienes razón hijo, descansa cariño (acariciando la mejilla de Arizona)
A: Gracias, -el me abraza y me da un beso en la mejilla-
ESTÁS LEYENDO
En un cuarto casi rosa 🥀
Fiksi PenggemarEsta será una historia de amor, pero no será nada fácil para las protagonistas de la historia para encontrar el edén, primero tendrán que conocer el dolor, el odio y la derrota. Un amor casi imposible que luchará contra todas las adversidades, pa...