A: - me quedo pensando en lo que acaba de decir, veo mi ropa y es lo mas normal, un pantalón de vestir, una camisa blanca y mis tacones, voy al hospital pero también a comer con Mark... tras unos minutos pensando en todo lo que paso anoche y en su comentario, lo veo bajar muy arreglado, se acerca a mi para darme un beso y me giro un poco-.
Ch: ¿Qué pasa?
A: nada... solo que..
Ch: solo que nada... (besándola)
A: -el toma mi nuca y me fuerza a besarlo, se separa y camina a la puerta, yo salgo tras el y en el camino me va platicando de sus planes y proyectos, yo solo asiento pues no puedo concentrarme en lo que dice, al llegar me despido de el pero antes de que bajara del auto me sujeta y me dice-.
Ch: paso por ti para comer juntos.
A: ¿mmm quede de comer con Mark, te veo en la casa sí?
Ch: (viéndola mal) como que últimamente pasas mucho tiempo con Mark, ¿no?
A: Christopher... sabes que es como un hermano para mi...
M: Vale pues... ve a comer con tu hermanito.
A: -no le digo nada pues no quiero pelear, no entiendo como puede estar celoso de Mark, en fin, entro al hospital, me coloco mi bata y hago mis primeras rondas, ya que después tengo que ir con miranda para ver lo del nuevo pediatra, me urge que encontremos a alguien ya- hola buenos días miranda, dime que tiene buenas noticias.
MI: La tengo doctora Robbins, encontré al doctor indicado el Dr. Cormac Hayes, su curriculum es casi perfecto como el tuyo, ¿no lo conoces? Aquí dice que fue parte del proyecto en África y tu estuviste ahí...
A: Si lo conozco, (lo digo agobiada), en verdad, ¿no hay alguien más? Podemos revisar los demás curriculums, debe haber alguien mucho mejor y...
MI: ¿Pasa algo que debería saber doctora Robbins? Porque usted mas que nadie sabe perfectamente que los asuntos personales no debe mezclarlos con lo profesional, el Dr. Cormac llegara en unas horas para su entrevista de trabajo y me gustaría que usted lo entreviste también y le muestre el departamento de pediatría.
A: Entendido jefa, (me doy la media vuelta para retirarme, pero lo pienso bien y voy a luchar para conseguir a alguien más) bueno, en realidad, si hay un problema, conozco más de lo que quisiera al doctor cormac, y le puedo decir que nuestra relación es pésima y lo que menos quiero son problemas.
M: ¿Problemas? Problemas con quien Arizona, si tu eres un muy buen elemento del equipo y eres muy profesional, ¿acaso esto tiene que ver con tu esposo? A: -Mierda-
ESTÁS LEYENDO
En un cuarto casi rosa 🥀
FanfictionEsta será una historia de amor, pero no será nada fácil para las protagonistas de la historia para encontrar el edén, primero tendrán que conocer el dolor, el odio y la derrota. Un amor casi imposible que luchará contra todas las adversidades, pa...