Capítulo 26

58 11 0
                                    

Arizona
Estoy por llegar a mi auto cuando siento que me jalan bruscamente del brazo y frente a mi tengo el rostro enfurecido de Cristopher.
CR: ¡¿Dónde DEMONIOS TE HAS METIDO TODO ESTE TIEMPO?! (No obtiene respuesta) CONTESTA. (apretando más su brazo)
AZ: Me estas lastimando... (intenta zafarse, pero es imposible)
CR: ¡TE HICE UNA PREGUNTA, Y NO TE SOLTARE HASTA QUE ME RESPONDAS!
AZ: Cristopher lo mejor es que me sueltes y vayas a casa yo debo irme. -logro liberarme e intento avanzar, pero el sigue detrás de mi e intenta tomar mi brazo otra vez, pero una voz lo detiene-
MS: Te dijo que la dejes en paz, ¿Qué no escuchaste?
CR: TU NO TE METAS IDIOTA. (va detrás de Arizona nuevamente)
AZ: Cristopher tranquilízate y te prometo que luego hablamos...
CR; ¿LUEGO? ¿ESTÁS BROMEANDO? ¡VAMOS A CASA EN ESTE INSTANTE!
AZ: -Mark no lo piensa dos veces y sujeta a Cristopher y al parecer solicita refuerzos con los de seguridad-
MS: Arizona vete, yo me encargo. -ella solo asiente con su rostro lleno de preocupación se que le atormenta que este hombre la siga y no la deje de molestar así que trato de arreglármelas para que no lo dejen ir de inmediato-
AZ: Voy conduciendo a toda velocidad al colegio, la idea de que Cristopher me siga me esta aterrorizando, no quiero que él se entrometa en mi trabajo, quiero tener mi propio lugar seguro lejos de él, llego, estaciono mi auto, al parecer no me ha seguido, bajo rápidamente y me dirijo a mi habitación, subo al elevador y no se si son mis nervios pero no tengo ni idea a que boto he presionado, siento que el me esta siguiendo y ese sentimiento me tiene al límite, de pronto el elevador se abre yo me sobresalto pero luego veo que es Callie, está en su teléfono así que no ha notado mis nervios, el elevador empieza a bajar pero que demonios yo necesito subir, presiono el botón y bajo en el segundo piso sin pronunciar una sola palabra, no es que quiera ser grosero pero la ansiedad me consume necesito estar sola, es la única manera de sentirme segura, subo por las escaleras y llego presurosa a mi habitación, la cierro con seguro y me siento en el borde de la cama para tratar de tranquilizarme hasta quedarme dormida, despierto una hora después y es tarde, todo parece estar en orden, echo un vistazo por el pequeño balcón y no hay señales de Cristopher lo cual me tranquiliza, y de la nada comienzo a llorar, no de tristeza si no de rabia y coraje por haber permitido tanto, yo siempre fui una mujer tan segura de si misma, mi padre me educo así, a ser valiente, a no permitir que me sobrepasaran, pero de repente esa seguridad y valentía salieron de mi y llegue a esto, me miro al espejo y el maquillaje esta corrido así que decido limpiar mi rostro, tomo unos lentes de sol y decido salir a caminar para ver el atardecer, el lugar es muy amplio y hay zonas en las que las estudiantes no llegan así que no creo que haya  problemas-.
Callie.
Estamos sentadas cómodamente en el césped a la orilla del lago, con nuestro cigarrillo en mano, la verdad esta siendo un atardecer muy agradable, aunque mi mente no esta tranquila, bueno mas bien alguien no me deja tranquila y es Arizona, la note extraña, pude percibir incluso que tenia miedo, se que no debo cuestionarla ya que ella es autoridad aquí y aparte es una de las reglas de este lugar no relacionarse con los docentes ni administrativos, es una regla estúpida porque Arizona ni siquiera se ve tan mayor, porque no podríamos apoyarnos, bueno yo no invente las reglas obviamente así que solo me corresponde respetarlas.
AS: Callie, te noto muy pensativa... ¿Qué tienes?
CT: emm no es nada, es solo que todo esto es nuevo para mí, no digo que no lo esté disfrutando, su compañía es muy grata, sin embargo, extraño mi hogar en México.
AP: Hay Callie, te entendemos, pero no estes triste nosotras te ayudaremos a que tu estadía en este lugar sea más llevadera...
CT: Gracias April, eso me reconforta bastante. -se dan un abrazo-
CY: Bueno creo que debemos irnos, ya que nosotras aun no terminamos las tareas, no somos tan buenas como Callie.
CT: Lo termine rápido porque no es tan difícil...
MG: Si tu lo dices, admite que eres muy entregada a la escuela...
CT: Bueno cuando tu hermana mayor es el orgullo de la familia por ser cirujana cardiotorácica, creo que es suficiente presión para esmerarme.
CY: Vaya que lo es...pero yo creo que tu tiene lo tuyo y no hay punto de comparación entre tu hermana y tú, lograras ser una excelente doctora.
AS: Concuerdo con cristina... así que ahora vámonos o no dormiré mis 8 horas. -todas ríen-
CT: Yo, me quedare un momento más aquí, ustedes vayan a terminar sus deberes, estaré bien.
MG: Bueno, hasta mañana Callie, esperamos que tu primer día haya sido mejor de lo que pensaste, ¿verdad chicas? -todas asiente, se despiden y se van-
CT: -Que chicas tan mas agradables. Decido caminar un poco por la orilla del lago así despejo mi mente para ir a dormir, estoy caminando cuando a lo lejos veo a Arizona. ¿será prudente acercarme? Aunque si esta tan alejada quizás es porque quiere estar sola, bueno yo siempre he sido imprudente, me acercare. -Hola, Arizona, ¿está todo bien contigo? Perdona que lo pregunte, pero en el elevador y luego aquí, no te ves muy bien... -ella no responde aun como que esta procesando que responder, ni siquiera levanta su rostro, toma las gafas que están a su lado y se las coloca, no entiendo por que si no hay sol-
AZ: Hola Callie, si estoy bien perdóname estoy muy cansada tuve trabajo en el hospital y es eso solo cansancio, de echo ya me voy, ¿vienes? -la invite ya que no quería que pensara que soy grosera otra vez, no se porque me interesa de cierta forma quedar bien con ella. -

En un cuarto casi rosa 🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora