A: -Limpio las lagrimas de mi rostro y me dirijo a la oficina de Catherine sin siquiera dirigirle la mirada a Christopher, únicamente imploro por que ya se vaya a casa-
Ca: ¿Que significa todo esto? Cormac, es tu primer día de trabajo y ya estas causando problemas y Arizona, en verdad no lo esperaba de ti...
A: Yo puedo explicarlo, lo siento mucho en verdad yo...
Ca: basta, sabes que esto no es la primera vez que sucede, Cormac, tendrás tu primera amonestación por escrito, si quieres conservar tu trabajo, compórtate.
Co: Lo lamento mucho, esto no se repetirá.
Ca: bien, puedes retirarte, (sale de la oficina), Arizona (suspira) que voy a hacer contigo, sabes que eres una pieza fundamental de este hospital, tienes una preparación profesional impresionante y no puedo dejarte ir, pero tampoco puedo permitir que este tipo de situaciones siga pasando y lo sabes.
A: lo entiendo, y me hago responsable de los hechos, y entiendo que quiera despedirme (responde con la mirada hacia abajo, a punto de romperme en llanto)
Ca: Gracias por entenderlo, pero Arizona no te puedo dejar así, no a ti una de mis cirujanas estrellas, te tengo una oferta de trabajo, algo diferente...
A: Lo que sea lo aceptare con tal de enmendar mi error.
Ca: Quiero que seas maestra en mi internado de medicina, puedo ver que tienes vocación para esto, Alex es un sobresaliente gracias a lo que tu le has enseñado, y quiero que me ayudes con la formación de señoritas que sueñan con ser unas grandes doctoras, quiero que entiendan que el camino no es fácil, que tendrán que esforzarse demasiado para serlo.
A: Claro que si Catherine, gracias por esta oportunidad, voy a dar lo mejor de mi y te prometo que no ocasionaré más problemas...
Ca: Ambas sabemos que tu no eres el problema, por lo cual mi condición es muy clara, si aceptas la oferta, aceptar las reglas, nada de contacto con el exterior, se te asignará una habitación con todas las comodidades, dentro del instituto, podrás salir fines de semana para tus actividades personales, nadie externo al instituto podrá ingresar, en especial hombres ya que es un internado exclusivamente de mujeres, piénsalo espero tu respuesta maña.
A: - Se que debo aceptar esta oferta, no puedo quedarme sin trabajo, si Christopher se entera que me despidieron, jamás me dejara volver a trabajar, además creo que mi matrimonio necesita tiempo, todos aquí saben lo mal que estamos menos yo, y me siento como una estúpida, esta es mi oportunidad de demostrarme a mi misma lo autosuficiente que soy-Feliz navidad, me hubiera gustado hacer un maratón de más capítulos 😅 espero y les esté gustando la historia, háganme saber su opinión en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
En un cuarto casi rosa 🥀
FanfictionEsta será una historia de amor, pero no será nada fácil para las protagonistas de la historia para encontrar el edén, primero tendrán que conocer el dolor, el odio y la derrota. Un amor casi imposible que luchará contra todas las adversidades, pa...