CAPITULO 16
Callie: Te odio papa, odio que tomes decisiones sin mi consentimiento...
Carlos: NO ME HABLES EN ESE TONO... Si estoy haciendo esto es por tu bien, necesito que te comportes y ocupes en algo bueno tu vida...
Callie: Cambiarme de escuela a otro país te parece poco, entiéndelo soy mayor de edad no necesito que manejes mi vida...
Carlos: A ok, ya eres mayor de edad, ¿entonces puedes solventar tus gastos? ¿Puedes pagarte tu propio departamento, tu comida, tus estudios, tu auto? Porque en el momento que decidas cruzare esa puerta y hacer lo que tú quieras, se acaban los privilegios.
Callie: como te atreverías a hacerme eso, no puedes hacerlo...
Carlos: Claro que puedo, es mi dinero y TU ya eres mayor de edad así que, advertida estas. -intento responderle a mi padre, pero estoy furiosa como se atreve...- tienes 5 horas para hacer tus maletas y nos vamos a Seattle...
Callie: -solo gruñí del enojo y subi a mi habitación a hacer mi maleta, no puedo creer que mi padre decidiera hacer esto, y sé que lo hace más por interés propio por sus inversiones de hoteles, no entiendo como mi madre lo apoya en todo, a claro eso la beneficia económicamente a ella también. Termino de hacer mis maletas, y bajo a pedir ayuda al mayordomo, y yo me dirijo a dar un último recorrido por la playa, siento el viento golpear mi cara y las olas de mar poco a poco alcanzan mis pies, es inevitable empezar a sollozar, este es mi lugar seguro, donde siento paz y tranquilidad y mis padres me lo están arrebatando, porque todo tiene que ser tan difícil...
Lucia: Callie, cariño, anda vámonos, o perderemos el vuelo – habla mi madre y se acerca a mi se que en el fondo a ella también le cuesta dejar este lugar)
Callie: ojalá y si nos dejara (susurro para mi)
Lucia: ¿Dijiste algo? -la mira a los ojos y nota que ha llorado- hija yo sé que te cuesta dejar este lugar, pero sabes que tu orillaste a esto a tu padre.
Callie: mama, no tienes por qué venir a hablarme y ponerte de su lado.
Lucia: si dejara tu rebeldía a un lado sabes perfectamente que te podrías quedar a vivir tu sola aquí en Mazatlán, pero hija no puedo escusarte, te has sido del renglón, ya no eres esa niña amable, risueña, tierna, parece que ya nada te interesa, eras una jovencita muy comprometida con tus estudios y lo dejaste de lado después de que luchaste tanto por que tu padre te dejara estudiar medicina y no negocios internacionales...
Callie: mama -cierro lo ojos como intento de suprimir sus palabras- no sigas, y anda vamos, no me hagas esto más difícil de lo que ya es.
Nos dirigimos al auto en donde mi padre ya nos esperaba, subimos y yo me dedico a admirar por ultima vez el hermoso atardecer con sus colore rojizos intensos, y en mi cabeza solo escucho una voz interna que me dice que no llore, yo puedo con esto.
Después de horas de vuelos, llegamos a Seattle, donde ya nos esperaba un chofer que nos llevaría a nuestra nueva casa, era muy tarde pero la iluminación dejaba ver una casa realmente hermosa, pero de que serviría si yo viviré encerrada en el colegio.
Carlos: Bien, la señora Luz se encargara de llevarlas a sus habitaciones para que descansen, a por cierto callie mañana al medio día pasare por ti para ir a conocer tu nueva escuela.
Callie: -no pronuncio ninguna palabra solo respondo corporalmente como un si esta bien no tengo de otra y subo a la que será mi habitación solo por fines de semana, es bonita debo admitir, pero se siente solitaria, fría, en fin me dejo caer en la cama y sin mas caigo en profundo sueño-
Al día siguiente mi madre entra a la habitación con una bandeja con desayuno, segurmente pensó que aun estaría en la cama, pero ya estaba por terminar de arreglarme.
Lucia: vaya esto si que me impresiona, Callíope despierta tan temprano.
Callie: Ya mama no es para tanto,
Lucia: Bien hija, te dejo el desayuno y te espero abajo, no tardes y recuerda, todo irá bien en tu nuevo colegio.
Callie: gracias mamá - grao de dar mi mejor sonrisa, no quiero mortificar a mi madre con esto, termino de cepillarme el cabello y me predispongo a desayunar la rica comida que prepararon para mi, termino así que tomo mi bolso asegurándome de llevar mis cosas básicas, en fin hoy solo será una visita al colegio, llego a la cocina y dejo los trastes del desayuno, me giro para ir a la sala de estar y me encuentro con mi padre.
Carlos: Calliope estás lista? Ya debemos irnos para llegar a tiempo ya sabes que la puntualidad...
Callie: es lo más importante -interrumpe- si hay lo sé papá vamos, estoy lista. -el solo asintió y salió en dirección al coche y yo iba tras de él, todo el camino hubo un silencio incómodo, se que está molesto y no lo entiendo ya estoy aquí que más espera de mi, llegamos y vaya que es un lugar bonito pero en verdad es necesario-
Carlos: llegamos, y por favor calliope mantén la compostura.
Callie: no me queda de otra -digo en voz baja para que no me escuchara-
Carlos: disculpa...
Callie: nada papá entremos ya es hora.... -entro de primera y escucho como mi padre solo suspira y sigue tras de mi, porque tiene que estar pasándome esto a mi....-
ESTÁS LEYENDO
En un cuarto casi rosa 🥀
FanficEsta será una historia de amor, pero no será nada fácil para las protagonistas de la historia para encontrar el edén, primero tendrán que conocer el dolor, el odio y la derrota. Un amor casi imposible que luchará contra todas las adversidades, pa...