CAPITULO 15
A: Así pasan algunos días, Christopher llega muy tarde, solo lo veo por las mañanas, en ocasiones solo para discutir, en otras solo para que el me grite y otras solo para tener relaciones... En fin, hoy por la mañana me ha llamado Catherine diciendo que me ve al medio día en el colegio, al parecer Cormac también estaría presente, desconozco el porqué, pero no lo cuestiono, en cuando llego están esperándome, así que saludo – Hola, buenos días..
CA: Arizona, hola, (acercándose a saludarla) bienvenida.
A: Gracias, en verdad muchas gracias por esta oportunidad, -le digo admirando la hermosa arquitectura del colegio-.
CA: Bien Arizona, vamos a iniciar con lo básico, te presentare con el personal educativo administrativo del colegio, después te doy un recorrido por las instalaciones y te estaré presentando a tu primer grupo.
A: ¿Solo será un grupo?
CA: Si, solo para iniciar Arizona, yo confió mucho en ti, pero aquí no existen privilegios.
A: oh, claro lo entiendo Catherine.
CA: Ven vamos a iniciar con el recorrido-
Catherine me presento todo el personal, y han sido muy amables conmigo, posteriormente fuimos a recorrer el colegio y es maravilloso, me hubiera encantado tener la oportunidad de estudiar en un lugar como este, por último, llegamos al área de dormitorios y o por dios, mi recamara es bellísima, con una decoración contemporánea pero moderna y el color rosa en diferentes tonalidades es uff, mucho mas de lo que hubiera deseado tener cuando era una adolescente, definitivamente me sentiré muy cómoda en este lugar.
A: Catherine, este lugar es hermoso, muchas gracias por la oportunidad en verdad gracias.
CA: Arizona basta de tanta gratitud, -riendo- es lo menos que puedo hacer por ustedes como maestros, darles un buen lugar donde descansar después de su ardua labor.
A: Siento que esto será un buen comienzo que marcará un nuevo inicio en mi carrera profesional, y siempre voy a estar agradecida.
CA: Bueno, me alegra saber que estas entusiasmada por esta nueva faceta de tu vida, así que te dejo para que explores un poco y te veo en las oficinas para firmar el contrato.
A: Claro, en un momento estoy ahí. -Catherine sale de la habitación y yo sigo atónita observando cada detalle de este cuarto rosa, estoy tan concentrada pero no quiero hacer espera más a Catherine así que me dirijo a la oficina donde me entrega un contrato, pero unos gritos nos interrumpen...
X: ¡¡¡YA NO SOY UNA NIÑA PAPA, DEJA DE TOMAR DECISIONES SOBRE MI VIDA!!!
CA: Ari, disculpa tengo que atender esto, te importaría terminar de leer el contrato en la oficina de lado, y en un momento te veo...
A: oh claro Catherine, no te preocupes yo espero. -Sali de la oficina y me tope con un hombre, vestido de traje muy formal y con su rostro MUY serio- con permiso señor, la directora lo espera adentro.
X: Gracias, anda entremos -se dirige, supongo es su hija intento observar su rostro ya que se escuchan algunos sollozos pero ella en todo momento mantiene su cabeza baja, y su cabello negro intenso no me permite observar su rostro, pienso en preguntarle si esta bien pero todo fue muy rápido que cuando me di cuenta ya estaban el la oficina y la puerta cerrada, basta Arizona deja de preocuparte por todos... entro a la oficina de lado y a pesar de la cercanía no se escucha absolutamente nada de lo que hablan a lado así que me dispongo a leer el contrato, y veo que todo esta correcto y estoy por firmar cuando una dulce voz me interrumpe...
X: ¿Disculpa, puedo entrar? Cathe... perdón la directora me ha dicho que espere aquí...
A: oh claro, no hay ningún problema siéntate... la observo un poco y vuelvo a lo mío, pero unos sollozos nuevamente se escuchan en la habitación. -oye estas bien, puedo ayudarte en algo? -le digo esto levantándome de mi lugar y sentándome a un lado de ella pero no obtengo respuesta... se que no me conoces, me llamo Arizona, y me preocupa verte así...
X: Como porque te preocuparía una completa desconocida, eso es ridículo...
A: Tienes razón, disculpa mi imprudencia, pero desde niña me preocupo por los demás, sobre todo cuando están llorando...
X: No me pasa nada, puedes dejarme en paz, -dice esto en un tono muy grosero y por fin logro ver su rostro, es una jovencita morena, ojos obscuros un poco inflamados por llorar pero es muy linda, lastima que sus actitudes sean todo lo contrario-
A: ok, no tienes porque hablarme así, solo quería ayudar, pero ya veo que no quieres mi ayuda ni la de nadie, - me levanto del sofá y estoy por salir y me topo con la persona que menos quiero ver.
CO: Hola, hola, a ti te estaba buscando, podemos hablar...
A: No tengo nada de que habar contigo, estoy por...
CO: Anda vamos, no creo que quieras hablar del tema enfrente de la señorita.
A: Volteo a mirarla y ella solo voltea los ojos- está bien vamos...
ESTÁS LEYENDO
En un cuarto casi rosa 🥀
Fiksi PenggemarEsta será una historia de amor, pero no será nada fácil para las protagonistas de la historia para encontrar el edén, primero tendrán que conocer el dolor, el odio y la derrota. Un amor casi imposible que luchará contra todas las adversidades, pa...