Capítulo 1

102 12 4
                                    

Arizona.
Hoy ha sido un día agotador, hemos estado en busca de un pediatra que me ayude con mi departamento, la alta demanda de pacientes, los estudiantes de nuevo ingreso, mi hogar, mi esposo, todo es demasiado para mí, desafortunadamente aun no damos con el indicado, no voy a confiarle esta labor a cualquier persona, trabajar con niños significa muchísimo para mí, ellos necesitan sentirse, amados y protegidos, llego a casa, estaciono el auto y espero un poco, las luces están apagadas, no está en casa así que respiro aliviada... Mi trabajo es la mayor distracción que tengo, ahí me olvido de todos mis males... Respiro profundamente una vez más y entonces tomo mi bolso y entro, silencio y paz, suspiro aliviada y me dirijo a la cocina, me sirvo una copa de vino y me siento en la encimera mientras ceno algo ligero, termino de comer y me dispongo a levantar los trastes que he usado pero en ese momento escucho la puerta abrirse -amor, en la cocina- le digo alegre, lo escucho azotar la puerta y aventar el portafolio, cierro los ojos, sé que es lo que viene y no puedo hacer nada, cuando lo veo cruzando la entrada de la cocina, miro y no hay mas dudas, esta totalmente ebrio, nuevamente, se acerca a mi y yo intento pasar junto a el para dejar los trastes en el fregadero -dame permiso por favor (agachando la cabeza)- no me dejo pasar, pero no lo veo a los ojos, solo hago el intento por pasar, entonces el toma mi rostro entre sus manos e intenta besarme, el olor a alcohol me es insoportable así que giro mi rostro para que no pueda hacerlo, y es el peor error que he cometido en el día entero -no, hueles a alcohol-... el se hace hacia atrás un poco y yo me tranquilizo pensando que ha desistido de la idea, pero entonces cuando estoy por pasar el me arrebata el plato y la copa y los estrella contra el piso ocasionando que un ruido inmenso invada la cocina, cierro los ojos y cubro mi cara con mis manos las primeras lagrimas han comenzado a correr por mis mejillas... me aparto hacia atrás pero el se acerca a mi -no, no, NO quiero Christopher (con la voz temblorosa)- empiezo a temblar y entonces pega el primer grito...
Ch: ¡¡¡JODER!!! ¿me estas diciendo que no puedo llegar a casa después de un día de trabajo y besar a MI mujer?
El comienza a acercarse cada vez mas a mi mientras yo camino hacia atrás hasta que me acorrala contra la pared poniendo sus brazos a los lados de mi cabeza...


AVISO: De momento la novela será mas entorno a Arizona, ya después se incorporará Callie. Espero les guste.

En un cuarto casi rosa 🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora