Arizona
Dejo la nota sobre la mesa de noche, y tomo mis maletas, estoy por comenzar una nueva vida, presiento que será un nuevo inicio, el camio no será fácil, pero debo concentrarme en mi trabajo, los estudiantes están en este colegio porque aquí esta lo mejor, y si me consideran dentro de estos estándares de reconocimiento, debo demostrar que no se equivocaron, debo ser esa Arizona ingenua, la que algún día dejo la casa de mi tío para ir en busca de sus sueños.
Llego al colegio, me reciben los guardias de la caseta, muestro la identificación que me ha enviado Catherine y me indican el camino para el estacionamiento de autos y posteriormente llego a mi cuarto, abro la puerta, cierro los ojos y tomo un poco de aire, y firmemente doy el primer paso para quedar dentro, me dispongo a acomodar mis cosas para despejar mi mente.
.
.
Callie
Hoy es mi último día de libertad, mañana a primera hora estaré encerrada en ese colegio, porque así es como se siente estar ahí, por mas que este lindo esta rodeado de muros como si fuésemos prisioneras, y para el colmo tendré que relacionarme con gente nueva, con lo mucho que eso se me da (sarcasmo), mi madre me ha preparado una cena especial, y pasamos un momento en familia, bueno si es que a eso se le pude llamar tiempo de calidad, nadie dijo una sola palabra.
.
.
Al día siguiente
Arizona.
Me despierto y logro ver un pequeño rayo de luz entrar por la ventana, veo la hora y debo empezar a alistarme, y sobre todo poner empeño en mi rostro, el moretón a disminuido pero aun es visible, pero nada que un poco o un mucho de maquillaje no pueda solucionar, entro a la ducha y el agua es muy reconfortante al caer por mi cuerpo, posteriormente hago mi rutina básica de skin care para continuar con el maquillaje, mi cabello decido ondularlo, debo verme bien para mi primer día, aunque solo tenga un grupo debo demostrar que soy capaz, estoy lista así que prosigo a buscar la ropa del outfit que arme en mi cabeza, algo sencillo pero elegante, un pantalón de vestir negro con unos stilettos de tacón medio y una camisa blanca de seda, agrego unos accesorios dorados y tomo mi bolso junto con mi celular, el cual no esta bombardeo de mensajes de Cristopher afortunadamente ya que cambie de número, lo olvidaba me coloque un poco de loción y salí de inmediato, llegue a cafetería por un café y me dirigí al salón que me asignaron aun faltan 20 minutos pero quiero tener todo en orden.
Callie.
Despierto por el ruido que emite mi alarma, es hora, me levanto muy apenas y me dirijo al baño, tomo una ducha rápida y me arreglo un poco, no es como que quiera impresionar el primer día de clases, suficiente será con que soy la nueva, busco algo de ropa, nada fuera de lo normal, unos jeans de mezclilla, mis tenis blancos y una blusa negra, busco algunos aretes sencillos y me coloco mi reloj, no se para que me arreglo si llegando al colegio me entregan mi uniforme pero en fin, tomo la mochila con los útiles escolares que me han dicho debo llevar, no es mucho ya que la mayoría de apuntes se hacen de forma digital, mis padre me ayudan a bajar mis maletas, mi madre me da una lonchera, ha preparado desayuno para mí, lo cual no tiene sentido ya que ella rara vez entra a la cocina y además en el colegio hay cafetería, pero bueno me despido de ella y mi padre me lleva al colegio, entramos y ya se observa vida en este lugar, al parecer aquí todos madrugan, que pesar, mi padre me deja en la entrada ya que el no puede ir más haya.
CT: Bueno cariño, hasta aquí puedo llegar, te deseo la mejor de la suerte, sé que en un futuro me lo vas a agradecer.
CA: (que fastidio, el siempre tan certero) gracias papa, ya entrare. -estoy por entrar, pero el me detiene y me da un abrazo, lo cual es raro ya que estos días el y yo no somos los mejores amigos, nos la hemos pasado discutiendo.
CT: Te quiero hija...
CA: ok, ya entrare (algo confundida) nos vemos probablemente el fin de semana. -mi padre asiente y se queda en la entrada hasta que me ve entrar, camino hasta llegar a la zona de dormitorios y tomo el elevador ya que mi dormitorio indica que esta en la tercera planta, llego y no se si tocar o abrir con la llave que me asignaron, temo a que ahí adentro haya alguien y se espante, pero bueno deben estar acostumbradas en compartir dormitorios así que entro por mi propio pie y vaya sorpresa que me llevo, el dormitorio no es tan amplio pero es muy lindo, tiene un pequeño closet, un tocador, incluso una pequeña mesa para estudiar, la cama se ve muy cómoda pero espera, solo hay una cama...No puede ser... esto es obra de mi padre, ahora todos pensaran que tengo privilegios, incluso tengo mi propio baño, joder esto no me ayudara a encajar tan fácil, pero ya no puedo hacer nada aprovechare de ese privilegio, acomodo mis cosas y en el closet esta mi uniforme quirúrgico acompañado de una bata con mi nombre bordado y el logo del colegio, es lindo el color azul es uno de mis favoritos así que me lo pongo y me retoco un poco, abro la lonchera que me ha dado mi madre y me dispongo a desayunar, luego cepillo mis dientes rápidamente y me dirijo a mi primera clase, voy muy temprano pero por si acaso, no me vaya a perder en este lugar, es enorme, parece una ciudad pequeña, después de caminar una distancia considerable al fin doy con el salon, al parecer seré la primera en llegar pero no importa así escojo un asiento hasta el fondo, es la clase de introducción a pediatría y sinceramente no es de mis opciones para una especialidad pero debo llevar la clase entro muy despistada y no me doy cuenta que alguien está ahí hasta que me saluda.
X: Hola buenos días.
ESTÁS LEYENDO
En un cuarto casi rosa 🥀
FanficEsta será una historia de amor, pero no será nada fácil para las protagonistas de la historia para encontrar el edén, primero tendrán que conocer el dolor, el odio y la derrota. Un amor casi imposible que luchará contra todas las adversidades, pa...