A: -tras decir eso se va y yo me quedo ahí...saco el celular y es cierto!! 30 llamadas perdidas...tiene razón de estar preocupado y molesto... Finalmente entro al hospital y me encuentro con Alex- hola (dándole dos besos) ¿hoy veremos a alguien?
N: si doctora Robbins tiene programadas tres cirugías.
A: espera, ¿solo tres? Yo recuerdo haber visto 6 en el tablero el día de ayer, quien demonios se atrevió a modificar el tablero sin mi autorización.
X: He sido yo, disculpa el atrevimiento, pero ahora trabajamos juntos así que dividir el trabajo en partes iguales es lo justos.
A: Tu no tienes el derecho de modificar este tablero, únicamente Miranda o jefes de departamentos de cirugía, así como YO, podemos hacerlo.
C: Arizona relájate, es solo un tablero, estuve buscándote ayer por la tarde, y nunca apareciste, no iba a estar sin hacer nada, ya estudié los casos y estoy listo, asígname un residente, o espera si tu quieres entrar conmigo seria perfecto. (coqueteando)
A: Alex, encárgate y por favor no destruyan mi departamento. -digo esto un tanto molesta y me dirijo a continuar con mi trabajo, las cirugías se han prolongado mas de lo esperado, pero afortunadamente todo salió con éxito, estoy con los padres de mi último paciente, explicándoles que todo esta bien y que pueden pasar a ver a su hijo, les doy su espacio y me acerco a la estación de enfermeras para hacer unas anotaciones, reviso la hora y es tardísimo, dejo las ultimas indicaciones, y no me molesto por cambiarme decido irme con el uniforme, estoy por salir cuando una voz me detiene-.
CO: Si no te conociera, creería que estas evitándome... (corriendo hasta estar frente a ella)
A: No tengo nada de que hablar contigo, cuando tenga que hacerlo lo hare, yo no evito a las personas y menos cuando trabajan para mí.
Co: Relájate, me hiciste sentir como tu estúpido asistente (ríe, ella solo frunce el ceño)
A: Sigues siendo tan idiota, mejor me voy quiero descansar.
Co: espera (tomándola de la mano) en los pasillos he escuchado rumores, ya sabes, sobre tu matrimonio toxico.
A: -me quedo congelada, pero a la vez esto me hace encenderme y enojarme, que se cree al querer meterse en mi vida privada- disculpa, ahora eres chismoso, a ti que te interesa, es MI VIDA y tu dejaste de formar parte de ella desde hace mucho tiempo. -intenta irse-
Co: -la vuelvo a sujetar, pero esta vez de su cintura, puedo sentir que esta molesta, pero a la vez frágil, se que le afecta mucho, y quiero que sepa que tiene a alguien que la defendería de ese cobarde, pero una voz me interrumpe-
X: ¡¡¡ARIZONA!!!
ESTÁS LEYENDO
En un cuarto casi rosa 🥀
FanfictionEsta será una historia de amor, pero no será nada fácil para las protagonistas de la historia para encontrar el edén, primero tendrán que conocer el dolor, el odio y la derrota. Un amor casi imposible que luchará contra todas las adversidades, pa...