Capitulo 14

71 8 0
                                    


Capítulo 14
A: Acepto, no tengo nada que pensar, está claro, acepto ser maestra en su internado de medicina.
Ca: Robbins, ¿estas seguras? No necesitas hablarlo con...
A: (La interrumpe) No, confié en mí, voy a aprovechar esta oportunidad sobre todas las cosas.
Ca: Bien, entonces te hare llegar la información necesaria para tu capacitación docente e ingreso al instituto, por el momento necesitare tu ayuda para dejar todo bajo control en el departamento de pediatría.
A: Claro, yo me encargo de eso, hablare con Alex y con Cormac para dejar todo en perfectas condiciones.
Ca: Robbins, una pregunta, ¿confías en que Cormac es un buen elemento para tomar tu puesto?
A: Confió ciegamente, el hará un buen trabajo, lo de hace un momento, créame que no es su personalidad, el solo...
Ca: te defendió, lo entiendo, bueno sin mas que decir, que pase una buena noche, espero y este reconsiderando no ir a su casa por hoy.
A: si es por Christopher, no se preocupe estaré bien.
Ca: ambas sabemos que no esta bien, pero es un punto que no voy a discutir más, hasta luego.
A: hasta luego. -Me retire de la oficina de Catherine, camine por los pasillos con las miradas de todos encima de mí, la verdad estaba caminando sin rumbo no sabia si ir a casa, pues no se como encontrare a Christopher, pero si no voy será peor, llego a casa al fin, la verdad fue un día agotador en todos los sentidos, al parecer Christopher no está, muero de hambre así que me dispongo a cenar cuando escucho que azotan la puerta, salgo de la cocina y me acerco a el- hola...
CH: Hola (acercándose a ella)
A: -el viene hacia mi y cuando estamos frente a frente me besa, puedo intuir sus intenciones... Poco después de una hora mas tarde estamos cenando yo solo llevo mis panties y su camisa, el solo su pantalón, lo quedo viendo hasta que lo nota-.
CH: ¿Qué pasa?
A: Nada, es solo que, eres muy guapo.
CH: anda vamos a dormir, ya es tarde.
A: subimos a la habitación y tras hacer el amor una vez mas el me abraza y antes de dormir dice-.
CH: esperemos que esta vez sí hayas quedado embarazada.
A: Llevamos casi un año intentándolo pero nada, el se queda dormido pero yo no puedo hacerlo después de lo que ha dicho, la manera en la que "solucionamos" lo ocurrido en el hospital, la mañana llega y al menos por hoy no iré al hospital, no tengo a que ir hasta que Catherine me mande llamar para la entrevista en el colegio, otro tema que prefiero no hablar con Christopher por el momento... me levanto a hacer el desayuno mientras Christopher se ducha, para cuando baja todo esta servido así que se sienta a desayunar...-
Ch: llegare tarde, estamos muy atrasados con el convenio de los hoteles...
A: -no puedo evitar que unos celos inmensos me invadan, ya que eso significa que estará con su secretaria, y me jode ya que últimamente ella pasa mas tiempo que yo con mi novio- últimamente pasas mucho tiempo con Karina ¿no?
Ch: Arizona, por favor sabes que como inversionista eso pasa...
A: ya... Ch: a ver, no vamos a empezar, ¿estamos?
A: igual si no estamos te da igual... vas a llegar a la hora que te dé la gana.
Ch: ¡¡¡ya estuvo!!! Me largo antes de que sigas, y solo para recordártelo no he olvido lo de ayer...
A: -el sale de la casa dando un portazo y yo simplemente sigo desayunando, cuando termino, me voy a hacer ejercicio, aunque no me gusta es necesario para estar en forma, después arreglo un poco la casa y al final me ducho y me pongo a ver una película en mi computadora acostada en la cama...-

Ya estoy de vuelta, espero les vaya gustando la historia estoy tratando de escribir capítulos más largos. 🫶🏻

En un cuarto casi rosa 🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora