A: -Comimos y platicamos de mil cosas, siempre me siento muy bien y muy libre a su lado, el tiempo vuela y de no ser por mi celular que comienza a sonar, seguiríamos riendo- es Christopher (sonriendo)
Llamada. A: ¿Qué pasa amor?
Ch: ¿YA VISTE LA HORA QUE ES?
A: (viendo la hora) son las 6, acabamos de comer.
Ch: ¿Y LO DICES TAN TRANQUILA? No es posible, ¿Dónde estás? Voy por ti.
A: Estoy segura de que Mark puede llevarme.
Ch: Mark, SIEMPRE MARK, ¿están en el restaurante de siempre, ¿no? Estoy por el rumbo, paso por ti en cinco minutos, cuando llegue ya me estas esperando en la puerta.
A: -Sin decir más, me cuelga, aunque solo llevamos un par de horas aquí es cierto, ya es tarde, veo que Mark está muy intrigado y tiene el ceño fruncido-. Debo irme Mark (sonriendo forzadamente y enseñándole el celular)
MA: Si quieres yo te llevo y hablo con él.
A: no te preocupes, el está afuera-
MA: ¿Afuera?
A: Si... bueno me debo ir ya... -le doy un beso rápido en la mejilla y salgo de ahí, cuando llego a la entrada Christopher va llegando, inmediatamente me acerco al auto y entonces escucho el primer grito de muchos que vienen-
.
MA: Ari... -la llamo una ultima vez antes de que salga prácticamente corriendo, dejo dinero suficiente en la mesa para cubrir la cuenta y salgo tras ella, cuando salgo ella va acercándose al auto, Christopher a llegado, y entonces me llevo una sorpresa, pero no grata... el ha pegado un grito dirigido a Arizona, un grito que me ha hecho enfurecer, pienso en acercarme pero en esos momentos Arizona voltea con lagrimas en los ojos y en las mejillas, me mira y hace un gesto para que no me acerque... pero debo hacerlo, el sigue gritando y un poco de gente voltea a ver que es lo que pasa, ella se ha puesto unos lentes oscuros en un intento desesperado para pasar desapercibida y el no para de maldecir... no puedo mas con esto, comienzo a acercarme y el arranca dejándome ahí parado sin poder hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
En un cuarto casi rosa 🥀
FanfictionEsta será una historia de amor, pero no será nada fácil para las protagonistas de la historia para encontrar el edén, primero tendrán que conocer el dolor, el odio y la derrota. Un amor casi imposible que luchará contra todas las adversidades, pa...