Capítulo 5

68 7 0
                                    

A: -Mierda, en que enrollo me he metido- ¿Por qué supone que tiene que ver con mi esposo? (pregunto incrédula)
M: Porque los últimos meses han traído sus problemas y gritos hasta el estacionamiento de este hospital, y debo decirle que no estoy de acuerdo con esto, si Catherine se llega enterar, te despide Arizona...
A: Miranda, yo... no se que decir, la verdad es que, si últimamente hemos discutido, pero esto pasa en todas las relaciones, estamos pasando por un mal momento, y prometo que no se repetirá.
M: Cariño, no prometas algo que no esta en tus manos, tu no puede controlar el carácter tan fuerte de Christopher, solo promete a ti misma que no vas a permitir que te sobrepase.
A: Gracias, (digo apenada) ahora tengo que irme, tengo una cirugía programada.
M: Por el recorrido al doctor Cormac, no te preocupes, yo me encargo.
A: -Sonrió de lado y me retiro a vestidores, me preparo para la cirugía y entro a quirófano, aquí es donde realmente me siento libre, autosuficiente incluso fuerte y poderosa, quisiera permanecer aquí todo el día, termino la cirugía, hablo con los padres de mi paciente y me dirijo a la estación de enfermera-
MA: Hola, hola, he tenido que venirte a buscar porque estoy muriendo de hambre. (saludando con dos besos en la mejilla)
A: Mark, perdóname casi lo olvido, ya sabes el tiempo se me pasa volando cuando tengo que entrar a quirófano, pero (colocando en su lugar la Tablet) estoy lista podemos irnos.
-Nos dirigimos al estacionamiento, me ayuda a subir al auto y después el sube, para conducir, vamos al restaurante de siempre, por mucho que intentemos cambiar siempre terminamos aquí, ordenamos y el me queda viendo-. ¿Qué pasa?
MA: Te noto preocupada. (tomando su mano).
A: Si, es que... -en ese momento recuerdo lo que paso anoche y lo que ha venido ocurriendo los últimos meses, sin embargo, solo niego con la cabeza, solo son ideas mías, Christopher me adora- adivina quién será el nuevo pediatra.
MA: Me entere, que será Cormac, ya sabes los rumores corren de inmediato por los pasillos, pero dime ¿Cómo te sientes al respecto?
A: Podría decirte que bien, no tengo problemas en trabajar con el, ya lo hice en Africa, y debo admitir que si es un buen elemento para el equipo.
MA: Admiro que seas tan profesional, yo ya le hubiera roto la cara (dice riendo)
A: Si lo creo (rio) pero Mark no fue su culpa, simplemente encontré el amor en otro hombre, pero bueno no estamos aquí para hablar de trabajo.

En un cuarto casi rosa 🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora