Capítulo 7

61 7 0
                                    

Ch: (gritando desde el auto) JODER, ¿ERES TONTA O QUE? TE HE DICHO QUE ME ESPERARAS AFUERA, NO QUE YO TE ESPERABA. ¿A CASO NO HAS ENTENDIDO?
A: amor... -las lagrimas amenazan con salir de mis ojos, pero intento contenerlas, me doy la vuelta para subir al auto y veo a Mark, esta furioso, creo que ha escuchado y no se me ocurre nada mas que hacerle un gesto para que no se acerque, subo al auto y comienza a gritar de nuevo, yo me he puesto unas gafas en un intento desesperado porque no se vean mis lagrimas-.
Ch: ¿Qué tanto hacías con ese idiota?
A: Christopher, el es solo mi amigo... (con la cara abajo)
Ch: ¿Y TU CREES QUE YO SOY IDIOTA?
A: No amor... yo solo.. -en ese momento el ya ha arrancado el auto, vamos en carretera y pega el grito mas fuerte a la par que da un golpe en el volante ocasionando que mis lagrimas no se contengan más y que además mi corazón se acelere a mil por el miedo-.
Ch: ¿TU SOLO QUE, ARIZONA? ¿CREES QUE SOY IDIOTA? RESPONDE ¿LO CREES?
A: -Se ha hecho un nudo en mi garganta y respondo como puedo- no amor..
Ch: JODER, DEJA DE LLORAR, TE VES MAL.
A: yo... lo lamento -agacho la cabeza y no digo nada más, intento retener las lágrimas y así pasa el camino hasta casa que se me ha hecho eterno, en cuanto llegamos el baja dando un portazo al auto, mi cuerpo responde involuntariamente dando un salto, lo veo entrar y me quedo ahí pasmada y sin saber que hacer... pasan unos minutos y yo solo estoy recargada en la ventana, tan perdida en mis pensamientos que cuando mi celular suena doy un salto y mi corazón se acelera a mas no poder, veo la pantalla, Mark... dudo mucho en si contestar, dejo pasar la llamada pero sigue sonando, decido contestar o el vendrá y será peor.- Hola...
M: Ari...
A: - El no dice nada más, no sabe como preguntar si estoy bien- Estoy bien Mark... no ha pasado nada.
MA: Claro que ha pasado, el no tenía porque hablarte así...
A: Ha tenido un día difícil, ya me ha pedido disculpas, no hay nada de que preocuparse Mark, hablamos después ¿sí?
MA: si necesitas cualquier cosa solo háblame, por favor.

En un cuarto casi rosa 🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora