X: ¡¡¡ARIZONA!!!
A: -Los dos volteamos hacia donde provenía la voz y lo único que se apodero de mi cuerpo fue nuevamente ese sentimiento de miedo, mi cuerpo se paralizo nuevamente ni siquiera reaccioné para soltarme del agarre de Cormac, si no hasta que vi como Christopher se dirigía hacia nosotros a pasos agigantados-
Ch: QUE MIERDA SIGNIFICA ESTO (dirigiéndose a Arizona)
Co: -Este idiota viene con toda la intensión de lastimarla así que de inmediato la sujete y me coloco enfrente de ella para protegerla- ni siquiera lo pienses solo estábamos hablando ella no esta haciendo nada amalo para que vengas a armar un escandalo a su trabajo -para este momento ya habíamos llamado la atención de algunos del personal Arizona solo estaba inmóvil-
Ch: Yo vengo y hago el escandalo que se me pegue la gana, no voy a permitir que me vean la cara de estúpido, Arizona vámonos, -ella no responde, las palabras no salen de su boca esta aterrorizada- ARIZON TE HE DICHO QUE NOS VAMOS (Intenta nuevamente jalarla)
Co: Ella no ira a ningún lado contigo, estas demente. (el solo hace una sonrisa irónica)
Ch: Tu te lo buscaste (suelta el primer golpe) -
A: - Cuando Christopher suelta el primer golpe, es cuando salgo de mi trance e intento detenerlos, pero es inútil, gran parte del personal este alrededor, pero nadie me ayuda no es hasta que escucho la voz de Catherine pidiéndole a Mark y a Alex que los separen, me acerco a Christopher para suplicarle que se tranquilice- amor por favor detente, vamos a casa, no me hagas esto....
Ch: Claro que nos iremos a casa, pero antes le rompo la cara a este idiota, que por lo visto no a entendido que tú eres mía...
A: Amor ya basta, te lo suplico, vamos. (intento llevarlo hasta el auto, pero sigue resistiéndose)
Ca: Christopher te voy a pedir que te tranquilices o llamare a los de seguridad, no voy a permitir que estas escenas de violencia sean presenciadas en mi hospital, y ustedes dos (señalando a Arizona y a Cormac, a mi oficina AHORA)
ESTÁS LEYENDO
En un cuarto casi rosa 🥀
Fiksi PenggemarEsta será una historia de amor, pero no será nada fácil para las protagonistas de la historia para encontrar el edén, primero tendrán que conocer el dolor, el odio y la derrota. Un amor casi imposible que luchará contra todas las adversidades, pa...