Callie
Llegamos a mi habitación y todas estaban emocionadas observando cada detalle, después empezamos a charlar un poco para conocernos más, y la verdad la estoy pasando muy bien con ellas, Amelia se nos unió poco después contenta porque logro su cambio, y todo por querer conocer a Arizona, y no la juzgo, quedamos de salir a caminar por el gran jardín del colegio mas tarde, todas se van a su dormitorio que al parecer es el mismo, y yo entro a ducharme para luego colocarme algo de ropa cómoda para salir en busca de las chicas, salgo de mi habitación y me dirijo al elevador, mientras se detiene reviso mi celular, esperando ver algún mensaje de quien creí era mi pareja, pero no hay nada, era de esperarse, termino conmigo sin siquiera decírmelo. La puerta del elevador se abrió y entre mientras bloqueaba mi teléfono y lo guardaba en el bolso de mi pantalón, levanto la mirada y me doy cuenta de que Arizona está ahí, pero no me dirige la palabra, esta algo rara, el ascensor se detiene en el segundo piso y baja de inmediato, que raro este no es su piso, lo se porque en el reglamento dice que el piso 4 esta prohibido para alumnas ya que es de maestras y administrativo, no se quizá recibió una mala noticia, llego a la planta baja y mis amigas están esperándome.
AS: Creímos que no vendrías Callie.
CT: Perdón me entretuve con las tareas, pero ya estoy aquí.
MG: que estudiosa, (ríe) que les parece si vamos al lago y... (saca de su bolso una cajetilla de cigarros, discretamente)
CY: Yo si quiero...
AS: Yo también...
AP: Yo solo las acompaño, ¿Callie quieres venir?
CT: Si, un cigarro me caería bastante bien...
AS: esa es la actitud, presiento que seremos muy grandes amigas, (la abraza lateralmente y se van al lago)
Arizona.
Termine la clase, y el resto del día lo tengo libre ya que adelante mis clases, así que me dirijo al hospital para continuar con el estudio que llevo con Mark, fue una de mis condiciones con Catherine, que me permitirá finalizar el estudio, mi orgullo era mas grande como para atribuirle mis años de investigación a Cormac. Llego y entro al consultorio, y detrás de mi llega Mark.
MS: Pero a quien tenemos aquí... la nueva maestra del colegio Harper Avery.
AZ: Basta, (riendo) no es para tanto...
MS: Que humilde eres Robbins, pero que bueno que estas por acá, necesito saber que está pasando con Cristopher que viene a cada hora a buscarte.
AZ: a, eso... la verdad es que termine con él, solo que no tuve el valor suficiente para decírselo en persona, le deje una nota y me fui.
MS: ¡¿Qué tu qué?! ¿Quién eres tú? ¿Qué hiciste con mi amiga? -bromeando-
AZ: Como lo escuchas, creo que nos merecíamos un tiempo, pero por lo que escucho yo si estoy avanzando y el no.
MS: Se ve bastante afectado, la mayoría de las veces ha venido muy tomado que ni siquiera lo dejan ingresar...
AZ: La verdad no se que le pasa, él fue... -por un momento pienso en lo que vino sucediendo los últimos días, pero me arrepiento en decirlo- olvídalo.
MS: El te orillo a esto, ¿no es así? -veo que desiste en contarme incluso trata de evitarme- vale no quieres hablar al respecto, esta bien, pero Zona prométeme que tendrás cuidado y que si me necesitas me llamaras.
AZ: Tranquilo, voy a estar bien, no hay manera de que él pueda entrar en donde me estoy quedando, y aquí en el hospital estas tu así que estaré bien.
MS: Tenlo por seguro, yo te cuido siempre porque eres mi rubia favorita.
AZ: Soy tu única amiga rubia tonto, anda muéstrame que avance tenemos.
MS: Bien te cuento que el proyecto de cirugías para los niños de África ha sido aprobado gracias a tu investigación.
AZ: ¡No... estás hablando en serio!... Mark no puedo creerlo, sabe lo mucho que esos niños lo necesitan y lo mucho que trabajamos por esto y lo logramos.
MS: Tu hiciste la mayor parte Zona, así que hable con Catherine y le pedí que te dejara a cargo, esto es algo por lo que tu luchaste, y no me convence la idea de que sea Cormac quien tome las riendas de esto.
AZ: Bueno el también ha sido parte de esto ya que fue parte de la investigación en África.
MS: Si pero tu recibiste el precio Carter Madison y eso es superior.
AZ: Vale, si tu lo dices, anda vamos a ver a Bailey para programar las cirugías e informar a los demás doctores para que nos asistan.
MS: Me parece muy bien, tu siempre piensas en todo, vamos -abriendo la puerta- -salen del consultorio y organizan todo para la llegada de los niños, programan cirugías acorde al horario de Arizona y al finalizar se dirige al estacionamiento, ha sido un día agotador, Mark quería acompañarla por precaución pero lo llamaron para una interconsulta, Arizona lo tranquilizo mencionando que Cristopher no se había aparecido en todo el día y que quizás había desistido, esta a tres coches de llegar al de ella cuando todo se viene abajo al sentir que alguien la jala bruscamente del brazo poniéndola cara a cara con su oponente.
ESTÁS LEYENDO
En un cuarto casi rosa 🥀
FanfictionEsta será una historia de amor, pero no será nada fácil para las protagonistas de la historia para encontrar el edén, primero tendrán que conocer el dolor, el odio y la derrota. Un amor casi imposible que luchará contra todas las adversidades, pa...