Advertencia

9.5K 409 28
                                    

Holaaaa, soy yo. 

De nuevo.

Enfadando, pero no me importa porque todo esto es necesario.

La siguiente historia tiene alto contenido sensible y explícito de abuso sexual tanto como abuso infantil, violencia intrafamiliar, drogas, alcohol, asesinatos, torturas, mafia entre varios más que no podría ser cómodo para los lectores.

Por eso mismo, se hace esta advertencia de contenido desde un inicio para evitar malos entendidos de mi parte, cada quién se hace responsable de lo que lee o no. 

La advertencia de mi parte como escritora está hecha, por que no serán escenas esporádicas de contenido sensible, si no, que serán capítulos completos donde se verá todo el contenido sensible.

Sobre advertencia, no hay engaño.

No se permiten comparaciones de los personajes hacia otras historias, ahorrense el mal momento de que borre su comentario e incluso, silencie su usuario para que no se le permita comentar con tal de hacer comparaciones con otros personajes, autoras o historias. 

Sí en algún momento, sientes que cierta acción se parece a la de otro personaje...

Felicidades que veas las comparaciones donde no las hay, pero a mi no me interesa en lo absoluto que me digas que mi personaje o historia, te recuerdan a otra historia de otra autora.

Nuevamente...

Ahórrate el mal rato tanto para ti, como para mi, en bloquear un usuario por ese tipo de cosas que solamente, perjudican el trabajo de los demás escritores.

Y sí, en algún momento sientes que la historia es demasiado para ti, está bien. Eres libre de dejarla siempre y cuando no pierdas el tiempo en tirar comentarios hirientes o de odio hacia mi trabajo o al personaje, no.

Si la historia te aburre, salte y quítala de tu biblioteca sin hacer tanto escándalo que solamente te verás peor que yo, ahórrate el mal momento.

Se pide respeto para toda la historia y los personajes, por que es lo mínimo y justo que creo merecer por partirme la espalda a hacer trabajos como lo son mis historias. Por que son espacios seguros míos, que deseo compartir con ustedes y que vivan una experiencia especial por mi parte. 

Y por último para cerrar.

Que escriba este tipo de contenido, no significa que romantizo o justifico las acciones de cada personaje. 

NO SE JUSTIFICA, NI ROMANTIZA TODO LO QUE SE VERÁ EN ESTE LIBRO O EN LOS DEMÁS DE MI AUTORÍA. 

Espero que conocer la verdad de Serguei Votiakov, sea una nueva aventura que estén dispuestas a acompañarme por que me llena de mucha ilusión contar la vida de nuestro guardaespaldas favorito. 

¡Sean bienvenidas a la verdad de Serguei!

Atte. Angie 





Votiakov: La historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora