° Agradecer °
------------------------------------------------------
Atsushi Nakajima, ese es el nombre del desafortunado estudiante que en la hora de retirada se encontró con un tipo de cabello negro, con mechas blancas y ojos grises, pisoteando a unos chicos tendidos en el suelo.
Quedó tieso al sentir el miedo recorrer por su cuerpo y su teléfono cayó al suelo, llamando la atención del pelinegro, el cual lo miraba fijamente, con claras intenciones de intimidar al albino.
—Y-yo no ví nada ¡lo juro! —volteó rápidamente hacia otro lado con el miedo corriendo por su cuerpo. —Sal de aquí, imbécil. —recibió como respuesta y al terminar con esas palabras, Atsushi no la pensó dos veces y salió corriendo despavoridamente y sin pensar en otra cosa además de correr sin importarle nada más de lo que sucediera a su alrededor.
Al llegar a su casa, soltaba jadeos y sudaba a mares, en parte por lo asustado que había quedado y en otra parte por su resistencia física, la cual era muy mala «¿Quien demonios era ese tipo? ¿Que les hizo a esos chicos? ¿Por qué me dijo que me fuera? ¿Tomará venganza?» muchas cosas pasaban por la mente de Atsushi, vivía con su padre, pero actualmente estaba de viaje por asuntos laborales, así qué no tuvo problema en gritar por todo lo alto.
Después de balbucear y gritar, subió a su habitación y se recostó en su cama, para después de jugar con un cuaderno mientras pensaba, se dió cuenta de que había dejado caer su celular en donde se había encontrado con el pelinegro, no sabía que hacer así qué decidió ir mañana y buscar si seguía en el suelo, aunque estaba clarísimo que sería muy poco probable, pero bueno, habría que al menos intentarlo, ¿No?
--------------------. .--------------------
Despertó a duras penas, mientras aún le costaba abrir los ojos y pestañeaba muy seguido acercó la alarma hacia él estirando su brazo con pereza y vio la hora, la misma marcaba las 8:15 am, rápidamente al darse cuenta de esto quitó las sábanas de encima y corrió hacia su armario, al terminar de cambiarse corrió a toda prisa, ya que la entrada era a las 8 y eran las 8:32 am, como siempre, el joven iba a llegar tarde a sus clases.
Al llegar, abrió la puerta y todas las miradas se dirigían a él —Atsushi Nakajima, ¿Qué horas de llegar son estas? —ante esto, Atsushi hizo una reverencia.
—Mis disculpas, Kunikida-sensei —dijo esto algo nervioso y procedió a sentarse en su puesto y sacar su cuaderno.
La clase estaba avanzando, y mientras el albino sentía una mirada detrás de él y comenzó a sentirse nervioso por aquello «¿Quién me está viendo?» Se preguntaba mientras decidía si voltear a ver a esa "persona" que lo miraba con gran intensidad, cualquiera se daría cuenta de aquel hueco ahondado en la cabeza de él.
Al voltear pudo ver ojos grises mirándolo con un ceño fruncido, el cual tenía pintado en su rostro la palabra "odio", no se dió cuenta del tiempo y fué sorprendido por una mano en su hombro —Señorito Nakajima, ya que está tan atento a mi clase, ¿podría ir fuera del salón? —y así con un suspiro salió por la puerta algo cabizbajo por las burlas de sus compañeros y el hecho de haberse quedado viendo a tal pelinegro que emanaba un aura intimidante.
--------------------. .--------------------
Escucho sonar el timbre y rápidamente corrió hacia la azotea e inmediatamente se dió cuenta de que su teléfono no se encontraba allí —¡Tonto, tonto! —Se decía a sí mismo mientras golpeaba levemente su frente con preocupación, hasta que escuchó algo que tomó completamente su atención.
ESTÁS LEYENDO
꧁ೋ•✧๑♡• 𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸𝓼 - 𝓢𝓱𝓲𝓷 𝓢𝓸𝓾𝓴𝓸𝓴𝓾 •♡๑✧•ೋ꧂
Fanfiction«- EN CORRECCIÓN/PAUSADA -» ❝ Nᴀᴋᴀᴊɪᴍᴀ Aᴛsᴜsʜɪ ᴜɴ ᴀʟᴜᴍɴᴏ ᴛʀᴀɴϙᴜɪʟᴏ ʏ ᴀʟᴇɢʀᴇ sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀ ᴄᴏɴ Aᴋᴜᴛᴀɢᴀᴡᴀ Rʏūɴᴏsᴜᴋᴇ, ᴇʟ ᴍᴀ́s ᴛᴇᴍɪᴅᴏ ᴅᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ sᴇ ᴅᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ sᴜs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ʏ sᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ¿Cᴏ́ᴍᴏ ᴜɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...