° Me gustas tú °
------------------------------------------------------
Mientras tanto en el instituto
—Eso fue un poco muy repentino. —comentó la doctora al ver a los dos estudiantes salir corriendo de la escena después de dar una declaración tan polémica, además que se escucharon millones de rumores recorriendo por todo el lugar.
—Concuerdo. —repitieron todos los de aquel grupo al mismo tiempo, aún sorprendidos por Akutagawa y su ahora rumorado "Novio".
Ranpo seguía comiendo sus dulces tranquilamente, hasta que se dió cuenta de las vistas, que lo miraban atentos.
—¿Hmh? Yo no sé nada. —aclaró Ranpo con un tono seguro, mientras se paraba a botar la funda vacía de dulces, luego de botar la funda, se sentó en el sillón, el cual nadie sabe cómo llegó allí, un chico tímido se le acercaba mientras sacaba de su ropa una nueva funda de dulces.
Todos vieron al chico que se acercaba lentamente a Ranpo, quien solo se quedó mirando fijamente al chico que se acercaba.
—Ranpo-kun... ¿E-es verdad eso? —preguntó el chico, los demás presentes solo pudieron alzar la oreja para escuchar más claramente la respuesta de Ranpo, como buenos chismosos, inclusive el subdirector Mori lo era y el director Fukuzawa estaba aparentando no estar curioso, pero igualmente no le molestaba escuchar un poco, el chico se sentía presionado porque toda la gente aún disimulando, lo miraban.
—Poe-kun~. —sonrió Ranpo, mientras que Poe lo miraba confundido, hasta que entendió lo que significaba aquello, al parecer muchas personas escuchaban en ese momento y era lo menos que quería Ranpo, aunque él sentía lo mismo sobre la situación.
Poe volteó su mirada y todos, incluyendo a Mori voltearon la mirada hacia el aire o a cualquier otra cosa, tratando de disimular, mientras que Dazai colapsó y tuvo un ataque de risa por el descaro de los presentes.
Chūuya golpeó su cabeza y Dazai cayó al suelo, fingiendo inútilmente estar muerto, mientras que Chūuya respondía pisando su espalda mientras tocaba su frente en un gesto de molestia, y estrés por aquel estúpido.
Poe estaba confundido mientras veía todo el espectáculo; cosa que no le importaba en lo más mínimo tratándose de sus profesores, así que solo volteó nuevamente para ver que Ranpo no estaba allí, había desaparecido.
Corrió hacia la puerta e inmediatamente cuando la abrió, vió a Ranpo sentado en el césped —Ranpo-kun, quería estar solos ¿No? —se acercó a Ranpo lentamente y se agachó para sentarse al lado de éste, mientras esperaba una respuesta.
—A pesar de que somos pareja sigues escondiendolo, eres muy malo Edgar~. —se quejó Ranpo, mientras se colocaba al frente de Poe, estaba un poco decepcionado, pero entendía su posición.
—No podemos, Ranpo-kun. —respondió Poe, mientras se paraba, y poco después irse denuevo a la sala, con lentos pasos como una tortuga.
—Edgar. —llamó Ranpo, teniendo la atención de Poe antes de entrar, Inmediatamente Ranpo acercó hacia él con pasos rápidos, como si fuese lo último que haría y agarró su cabeza con fuerza, besándolo como la primera vez, aquel día en el que se confesaron mutuamente.
—Ran..po. —apenas podía respirar en ese momento, Poe correspondió a duras penas el beso, pero algo los sorprendió, una linterna de teléfono.
—Wow wow, parece que mientras nosotros nos preocupamos ustedes están comiéndose por acá~. —Decía Dazai, con una sonrisa maliciosa, hasta que esa sonrisa se borró por una patada que lo hizo caer, era Chūuya nuevamente, como si fuese una total escoria, pisó a Dazai.
ESTÁS LEYENDO
꧁ೋ•✧๑♡• 𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸𝓼 - 𝓢𝓱𝓲𝓷 𝓢𝓸𝓾𝓴𝓸𝓴𝓾 •♡๑✧•ೋ꧂
Fanfiction«- EN CORRECCIÓN/PAUSADA -» ❝ Nᴀᴋᴀᴊɪᴍᴀ Aᴛsᴜsʜɪ ᴜɴ ᴀʟᴜᴍɴᴏ ᴛʀᴀɴϙᴜɪʟᴏ ʏ ᴀʟᴇɢʀᴇ sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀ ᴄᴏɴ Aᴋᴜᴛᴀɢᴀᴡᴀ Rʏūɴᴏsᴜᴋᴇ, ᴇʟ ᴍᴀ́s ᴛᴇᴍɪᴅᴏ ᴅᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ sᴇ ᴅᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ sᴜs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ʏ sᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ¿Cᴏ́ᴍᴏ ᴜɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...