° Ausencia °
------------------------------------------------------
El peliblanco levanto de su cama, con un mal presentimiento dentro de sí, algo lo molestaba pero no sabía qué.Eran las 6am, muy temprano para él, era muy poco usual el levantarse temprano, lo cual lo extrañó demasiado, ese día definitivamente pasaría algo malo, algo le decía que sería así, aunque el día mostraba lo contrario, ya que el sol estaba inusualmente encendido, más Atsushi presentía que algo estaba mal.
Y efectivamente, al llegar a el instituto vió algo que no cuadraba, algo simplemente no estaba. Se dirigió hacia su puesto, y conforme se sentaba en él, logró percatarse de algo. Y ese algo era, la ausencia del pelinegro con el ceño fruncido, Akutagawa Ryūnosuke.
—¿Llegué demasiado temprano? —se preguntaba mientras el pasar del tiempo se notaba, hasta que llegaron todos los estudiantes y no había presencia del pelinegro.
--------------------. .--------------------
Y así después de unos minutos, comenzó la clase, el albino no pudo concentrarse en lo que decía el profesor.
Era preocupante la incertidumbre de no saber en dónde estaba el pelinegro, a pesar de todo, en el fondo lo extrañaba, extrañaba ese ceño fruncido y esa piel pálida, aunque él no se de cuenta aún de ese sentimiento.
Al poco tiempo de comenzar la clase, el albino estaba extremadamente preocupado, no sabía que hacer con aquel sentimiento y decidió preguntarle a Dazai dónde se encontraba Akutagawa.
Las clases culminaron y comenzó el tiempo de receso, inmediatamente el albino no lo pensó dos veces y se dirigió hacia Dazai, que se encontraba junto con Chūuya, discutiendo como siempre.
—Joo Chūuya, que aguafiestas. —hablaba Dazai, mientras que Chūuya se cruzaba de brazos y lo miraba con desprecio —¡Vete a la mierda!— le respondió el pelinaranaja.
—¡Oh! ¡Atsushi-kun! —el castaño se tiró encima del estudiante, casi haciéndolo caer, dejando a Chūuya completamente en la nada, sin tener algún tipo de reacción por parte de Dazai.
—Dazai-san, ¿Nuevamente molestando a Chūuya-san? —exclamó el albino, con un tono entre molesto y sarcástico, lo cual hizo soltar una risilla del pelinaranaja, más Atsushi ya sabía lo que le gustaba al castaño, siempre molestaba a quien se le atravesara sin importarle el peso de sus palabras, aquel profesor que algunos amaban y otros despreciaban.
—Joo, Atsushi-kun ¡tu también! —dramatizó lo último, dejándose caer al piso con la mano en el corazón y mostrándose "dolido".
—Oh, Dazai-san, Chūuya-san, quería preguntarles algo... Es sobre Akutagawa, él no vino hoy y quería.. —iba a hablar, pero se vió interrumpido por el castaño que se paró inmediatamente —Hmh... Nunca pensé que alguien preguntara sobre Akutagawa-kun. —se burló Dazai; con una cara sorprendida pero con su distinguida sonrisa maliciosa.
—¿Acaso son amigos?— Preguntó el castaño, acercándose a la cara de Atsushi, el cual se sonrojó por la pregunta «¿Yo? ¿Amigo de Akutagawa? »pensó mientras miraba al castaño, hasta que asintió con la cabeza al no poder dejar salir una palabra.
ESTÁS LEYENDO
꧁ೋ•✧๑♡• 𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸𝓼 - 𝓢𝓱𝓲𝓷 𝓢𝓸𝓾𝓴𝓸𝓴𝓾 •♡๑✧•ೋ꧂
Fanfictie«- EN CORRECCIÓN/PAUSADA -» ❝ Nᴀᴋᴀᴊɪᴍᴀ Aᴛsᴜsʜɪ ᴜɴ ᴀʟᴜᴍɴᴏ ᴛʀᴀɴϙᴜɪʟᴏ ʏ ᴀʟᴇɢʀᴇ sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀ ᴄᴏɴ Aᴋᴜᴛᴀɢᴀᴡᴀ Rʏūɴᴏsᴜᴋᴇ, ᴇʟ ᴍᴀ́s ᴛᴇᴍɪᴅᴏ ᴅᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ sᴇ ᴅᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ sᴜs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ʏ sᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ¿Cᴏ́ᴍᴏ ᴜɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...