Capítulo 5

397 24 10
                                    

° Salida °

-----------------------------------------------------

Atsushi se levantaba, algo cansado pero emocionado por lo del día de ayer, era algo que le gustaba mucho, además de haber pasado un día agradable con Akutagawa, pasar tiempo con él, ya era una costumbre.

Estaba aburrido, no sabía que hacer en ese domingo, normalmente iría a comprar comida rápida, pero ya tenía mucha y no era necesario salir, además de eso lo único que hacía era dormir o pasear por el parque, algo que sin duda no quería hacer ya que su pereza le había ganado por completo, hasta que un pensamiento entró en su cabeza de repente.

Pensaba en Akutagawa, sonará algo de colegiala enamorada (Aunque no es del todo mentira), en lo bien que la había pasado ayer, aquel tipo que aparenta ser frío, aquel de quienes otras personas etiquetaban como alguien malo y de mala reputación, al parecer; puede ser alguien amable y lindo «Espera, ¡¿Lindo?!» pensó el albino, todos sus pensamientos se fueron a la basura, ahora solo imaginaba al azabache en un traje y una corbata roja, con esa mirada que lo representaba, tal vez y era demasiado temprano para casualmente imaginar a un chico de cabellera negra en un traje, claramente algo posible para la mente de Atsushi.

—Debo dejar de pensar en él o terminaré con un fetiche con los trajes.. —sacudió su cabeza para sacar aquella imagen mental, pero tenía que admitir que le quedaría bien el color negro, junto con su piel, haría un buen estilo, después de aquello se levantó y paró, se puso en marcha para irse al baño.

Lavó sus dientes y se miró en el espejo, para después lavarse la cara, ya que se veía como si hubiera muerto ayer, tenía ojeras de haber pasado una mala noche ayer, se había quedado pensando en aquel día que olvidó completamente la acción de "Dormir".

Estaba completamente tranquilo en su sala, solo por un pequeño problema "pequeño" "pequeñísimo" —¿¡Por qué no dejo de pensar en él!? —gritó internamente, a pesar de haber hecho algunas cosas, no podía sacar de su mente a Akutagawa, tal vez y le habían hecho algún tipo de brujería para que no pudiera dejar de pensar en él y atormentara su vida por el resto de la eternidad, aunque pensándolo bien, sería bueno.

—Se veía tan lindo durmiendo... —pensaba Atsushi, debemos admitir que Akutagawa se vería bien con todo lo que haría, pero era increíble que con ese nivel de belleza tuviera una personalidad un tanto frívola, pero que mientras lo conocía, cada vez se mostraba más dulce y amable, lo hacía más perfecto de lo que ya era «¿¡Si quiera es eso posible!?», tal vez y Akutagawa estaba destinado a ser perfecto, definitivamente.

Decidió tomar su celular y llamar Akutagawa; quería al menos escuchar su voz, esa voz tan tranquilizadora y suave como una pluma, y si pudiese; quisiera pedirle salir a una cita «¿Q-que acabo de pensar?» se preguntó el albino, tal vez y de verdad le habrían hecho brujería.

Tomó su celular y marcó el número de Akutagawa, el cual respondió de inmediato, extrañando a Atsushi, pensaba que tal vez tendría que llamarlo como mínimo unas 20 veces para que le contestara.

—¿H-hola? ¿A-akutagawa? yo.. —puso su celular en su oreja y habló, aunque los tartamudeos ya eran típicos de Atsushi.

—Oh, Atsushi.. yo..

—¡Quiero invitarte a salir! —dijeron los dos estudiantes al unísono, algo que fue sorprendente para los dos, especialmente a Atsushi, que no se esperaba ese tipo de propuesta de parte de Akutagawa.

—¡Oh, está bien! —nuevamente dijeron lo mismo, pero esta vez los dos se rieron ante tal coincidencia.

«Parece que tenemos la misma neurona, Eh.» pensó Akutagawa, al ver tal coincidencia, debe de admitir que también estaba sorprendido ante la agresividad de Atsushi para hablar.

꧁ೋ•✧๑♡• 𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸𝓼 - 𝓢𝓱𝓲𝓷 𝓢𝓸𝓾𝓴𝓸𝓴𝓾  •♡๑✧•ೋ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora