Plan - Capitulo 19

166 10 2
                                    

-Empezemos con el plan..- murmuró Dazai mientras caminaba hacia el instituto con sus manos en los bolsillos de su pantalón y estrenando unas nuevas vendas que a su parecer eran "lindas".

Mientras caminaba, muchas chicas se le acercaban, era muy conocido por seguir a todas las chicas a pedirle suicidio doble, lo cual era un poco peculiar, hasta en algunas ocasiones aceptaban, pero al ver que era verdad y no una simple broma, se retiraban y rechazaban esa extraña propuesta.

-Dazai-senpai ¿Todavía planeas molestar a más chicas con eso?- preguntaba una ojiazul, era Izumi Kyōka, su hermanastra, una chica pelinegra y muy linda, a la cual Dazai quería mucho y la cuidaba más que a su propia vida.

-Oh, Kyōka.. ahora mismo tengo cosas más importantes que hacer- respondió Dazai, tenía que hacer lo que tenía planeado rápido, antes de que llegara Chūuya -Ahora si me disculpas, tengo que ir a hacer algo muy importante, no puedo perder más tiempo- dicho esto y sin dejar decir una sola palabra a la pelinegra, salió corriendo con una sonrisa y subió hasta la sala de profesores.

-Oda-sensei~- repetía el castaño a su profesor de ciencias; Oda Sakunosuke.

Oda ya estaba cansado de la insistencia del castaño, y ya lo habría mencionado un par de veces, pero seguía insistiendo como un disco rayado, soltó un largo suspiró y preguntó con toda la paciencia del mundo -¿Qué quiere, señorito Dazai Osamu?-.

El castaño por fin dejó de insistir al tener la derrota de su superior, aunque estaba algo preocupado por ser sacado a patadas ya que su profesor lo habría llamado por su nombre completo -Bueno profesor, quería pedirle que en el proyecto me agrupe con Nakahara Chūuya~- pidió con una de sus típicas sonrisas maliciosas.

-¿Y tú cómo sabes que haré un proyecto?- preguntó algo intrigado, aunque ya sabía la respuesta, ya que Dazai siempre movía sus piezas con un plan de por medio -Lo acabo de leer en tu planificación de esta semana- sonrió mientras señalaba el cuaderno abierto del profesor -Buen ojo, Dazai- halagó Oda.

-Está bien, los pondré juntos a pesar de saber tus planes con ese chico- suspiró y se paró, juntos fueron a el aula de clases, Chūuya ya se encontraba allí, así que el castaño se sentó y el profesor comenzó a dar la clase.

-Bien, como todos saben este último quimestre está enfocado proyectos y exposiciones, para ver su capacidad despues de lo enseñado- interrumpió el profesor, todos ya sabían lo que estaba planeando el profesor al decir eso, algunos estaban deprimidos y otros suspiraron, incluyendo a Chūuya.

-Habrá un proyecto el cual será una investigación y también tendrán que hacer una maqueta del mismo, harán al Hikawa Maru- anunció el profesor, todos en el aula dejaron salir un largo suspiro, esperaban algo más difícil pero no era muy malo después de todo.

-Oh, y lo harán en grupos de dos- recordó, y luego muchos murmullos no pasaban desapercibidos en el aula, algunos estaban buscando a una pareja de equipo pero no encontraban.

Hasta que el profesor golpeó la mesa y de inmediato tuvo la atención de todos los estudiantes -No se preocupen, yo haré los grupos- dijo, con la última gota de paciencia que le quedaba, todos los estudiantes asintieron y Oda comenzó a dictar los nombres de los equipos -Dazai Osamu, Nakahara Chūuya-.

-¿¡Que!?- gritó en voz alta lo que había pensado el pelinaranaja, quién estaba sumamente indignado, no podía creer la suerte que tenía al estar en grupo con Dazai.

-¿Alguna objeción?- preguntó amablemente el profesor, aunque por dentro estaba humillado por haberle hecho un favor a su estudiante.

-N-no, nada- respondió Chūuya, aguantandose las ganas de tirarse por la ventana, al voltear pudo ver al castaño verlo con una sonrisa de oreja a oreja, lo cual fue macabro ya que nunca había sonreído así, su cuerpo se había estremecido ante eso y luego volteó a la ventana.

꧁ೋ•✧๑♡• 𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸𝓼 - 𝓢𝓱𝓲𝓷 𝓢𝓸𝓾𝓴𝓸𝓴𝓾  •♡๑✧•ೋ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora