° Distancia °
------------------------------------------------------
Akutagawa despertaba, su hermana Gin lo había llamado a comer y bajó a la primera planta, poco después se sentaron juntos a la mesa sin decir una sola palabra, hasta que Gin decidió hablar, ya que tenía algunas dudas.
—El otro día estabas triste, sucedió algo ¿Verdad? —preguntó mientras comía, quien paró de comer al escuchar tal declaración de su hermana menor, se había sorprendido ya que había fingido lo mejor que pudo para que nadie se fuera cuenta de su sufrir.
—Si, le escribiré —Akutagawa estaba decidido, quería saber que haría Atsushi ese día y por qué se había ido tan repentinamente y sin algún tipo de despedida educada, era algo que había estado pensando desde hace unos días, cuando Atsushi se fué sin explicación alguna.
Gin ya sabía de quién se trataba, ya que su hermano solo tenía un amigo, y ese era Atsushi; de la otra noche, lo que no esperaba era que su hermano tendría a ese chico tan preocupado, era muy sospechoso la forma en la que ellos se veían y lo que habían pasado, estaba segura de que esa relación no era una simple amistad entre esos dos.
Terminaron de comer y Akutagawa se encerró nuevamente en su habitación, dejando sola a Gin mientras esperaba que arreglaran sus asuntos solos, no tenía por qué meterse tanto en la vida de su hermano, pero estaba segura de que en cualquier caso cuando su hermano necesitara ayuda; iba a estar junto a él.
Colocó nuevas sábanas y se recostó en la cabeza de su cama junto con una almohada suave, tomó su teléfono decidido a escribirle a Atsushi y..
—¿Qué le escribo? —Akutagawa no tenía idea de cómo iniciar la conversación, y peor aún preguntarle directamente a Atsushi la razón por la cual se había ido de forma tan repentina, algo lo preocupaba de aquello y ya habían pasado días desde aquel incidente, pero no tenía ninguna señal de el peliblanco.
Buenas tardes Atsushi
—Hmh, muy formal.. pero bueno para un comienzo.
Así se quedó un buen rato intentando cosas y formar de escribirle al albino, pasaron unos 10 minutos y acabó su cometido —Perfecto. —se enorgulleció de si mismo y estaba por mandarle el mensaje, pero tenía miedo de algo, miedo de que no responda o tal vez esté haciendo algo mal, pero era inevitable el hacerlo, tenía que hacerlo ya que estaba demasiado preocupado por tal situación, había pensando hablarle antes pero no tuvo el valor.
Suspiró y mando el mensaje:
Buenas tardes, Atsushi.
Quería hablar contigo, ya que fue muy repentina tu ida y me preocupó porque estabas llorando en ese momento ¿Te ofendí con algo en algún momento? Si es así, quisiera hablar contigo para aclarar algunas cosas, no quisiera que me sigas ignorando.
Mi intención no era hacerte llorar, me di cuenta de que te gustaba esa chica, pero ya era muy tarde para detenerte.
Espero y no tengas algún rencor hacia mí y si ese es el caso, perdón por mi error.
El mensaje se mando con éxito y Akutagawa dejó su teléfono a un lado, esperando el sonido de una notificación, el cual no llegó.
Le extrañó esto, ya que el albino respondía de inmediato, pero ya habían pasado 10 minutos después de esto, estaba tan triste, recordó que se habían cruzado un par de veces y que lo había estado buscando muchas veces pero Atsushi siempre ponía excusas o directamente lo ignoraba, era algo que no esperaba, ni si quiera sabía la razón de aquello ¿Que podría hacer entonces, si no era pedir civilizadamente hablar? Estaba seguro de que si seguía así, iba a obligar a Atsushi a hablar a la fuerza, pero era lo que menos quería.
ESTÁS LEYENDO
꧁ೋ•✧๑♡• 𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸𝓼 - 𝓢𝓱𝓲𝓷 𝓢𝓸𝓾𝓴𝓸𝓴𝓾 •♡๑✧•ೋ꧂
Fanfiction«- EN CORRECCIÓN/PAUSADA -» ❝ Nᴀᴋᴀᴊɪᴍᴀ Aᴛsᴜsʜɪ ᴜɴ ᴀʟᴜᴍɴᴏ ᴛʀᴀɴϙᴜɪʟᴏ ʏ ᴀʟᴇɢʀᴇ sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀ ᴄᴏɴ Aᴋᴜᴛᴀɢᴀᴡᴀ Rʏūɴᴏsᴜᴋᴇ, ᴇʟ ᴍᴀ́s ᴛᴇᴍɪᴅᴏ ᴅᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ sᴇ ᴅᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ sᴜs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ʏ sᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ¿Cᴏ́ᴍᴏ ᴜɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...