° Llorar °
------------------------------------------------------
—Hehe. —Atsushi miraba directamente a las orbes grises de Akutagawa con una mirada fija, mientras sonreía como una colegiala enamorada [ Algo cercano a lo que era. ]
«Tan lindo.» pensaba Akutagawa, el rostro de Atsushi estaba iluminado con una luz blanca y se notaba que quería un poco de atención de él, pero éste estaba caminando y no quería exponer a Atsushi, sabía que si hacia eso, iba a asustarlo y posteriormente; salir corriendo. Ese pensamiento lo hizo soltar una risilla baja.
Atsushi vió aquella risilla y tomó el brazo de Akutagawa colgándose como un koala del brazo del azabache.
Mientras caminaban mucha gente hablaba, otras mujeres solo se ponían felices o a verlos escondidas, pero a Atsushi no le importaba y por ello Akutagawa dejó de preocuparse por lo que había pensado antes y así que besó una mejilla de Atsushi «Ya no hay nada que esconder ¿No?» se autoconvenció de que junto a Atsushi, su ahora pareja no tendría miedo de las personas, o eso quería que sintiese junto a él, se separó del peliblanco con una sonrisa leve.
—¡Waah! —una muchacha gritó al ver el movimiento de Akutagawa, los dos dieron un salto y quedaron sorprendidos ante esto, no sabían que pasaba, solo vieron entre la multitud a una pelinegra huir de la escena.
Comenzaron a reír los dos juntos, mientras Atsushi ponía sus brazos alrededor de la cintura de Akutagawa, y con gran gusto los dos se besaron suavemente «Es real ¿No? ¡Esto es de lo mejor!» se separaron felices, eran una pareja de las mejores, no pueden haber sido tan felices en ese día, tal vez y era "La luz después de la penumbra" o "La calma después de la tormenta" como dirían algunos, pero lo único que podían jurar era que agradecían estar el uno con el otro.
Siguieron su camino devuelta a la casa de Akutagawa, mientras reían sobre cosas y cosas, hablaban y hablaban sobre otras en las que coincidían y compartían reminiscencias, aún así reían por las situaciones del otro, eran en definitiva, una muy buena combinación.
Entraron juntos a la casa y vieron a Gin coqueteandole a Higuchi, quienes fingieron no notar la presencia de los otros dos en la casa, pero claramente sabían que estaban allí y no hubo sorpresa cuando los vieron entrar felices como par de enamorados, después de todo era obvio que iban a terminar juntos tarde o temprano, pero era estresante ver a alguien más siendo meloso con su pareja, tendrían hasta un poco de envidia por la calma de los dos jóvenes.
La pareja solo se fue a la habitación de Akutagawa sin interrumpir y en silencio, con pisadas suaves y sin querer molestar a las dos chicas en la otra punta de la casa, de igual manera Atsushi aún estaba molesto con la rubia por habérsele pegado a Akutagawa, así que tenía que marcar territorio por si acaso, nunca sabía que iba a pasar, después de todo; su novio es guapo ¿No?
—Vamos, Ryū. —hablo por fin, anunciando su presencia en frente de la rubia, quien habló con Gin sobre esto —Qué mala suerte que tienen algunos~. —comenzaron a reír de los celos de Atsushi, parece ser que sólo era tímido con otros, pero tenía una especie de rencor hacia Higuchi, quien no le interesaba lo más mínimo Akutagawa «Después de todo, ya tengo a Gin.» pensó Higuchi, mientras miraba con dulzura a su novia.
Los dos jóvenes llegaron a la habitación ordenada como siempre, Atsushi se dió cuenta a medio entrar que esta estaba impregnada de su perfume y olor, no pudo evitar sonreír y tirarse a la cama de Akutagawa como si fuese el día más feliz de su vida, y lo era.
—Qué lindo día~. —Atsushi estaba muy cansado y acostarse en la cama era lo único que deseaba —Amo esta cama ahora mismo. —se revolcaba por toda la cama y se hundía en las sábanas, tal y como una lombriz en tierra.
ESTÁS LEYENDO
꧁ೋ•✧๑♡• 𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸𝓼 - 𝓢𝓱𝓲𝓷 𝓢𝓸𝓾𝓴𝓸𝓴𝓾 •♡๑✧•ೋ꧂
Fanfic«- EN CORRECCIÓN/PAUSADA -» ❝ Nᴀᴋᴀᴊɪᴍᴀ Aᴛsᴜsʜɪ ᴜɴ ᴀʟᴜᴍɴᴏ ᴛʀᴀɴϙᴜɪʟᴏ ʏ ᴀʟᴇɢʀᴇ sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀ ᴄᴏɴ Aᴋᴜᴛᴀɢᴀᴡᴀ Rʏūɴᴏsᴜᴋᴇ, ᴇʟ ᴍᴀ́s ᴛᴇᴍɪᴅᴏ ᴅᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ sᴇ ᴅᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ sᴜs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ʏ sᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ¿Cᴏ́ᴍᴏ ᴜɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...