Capitulo 6

314 19 2
                                    

° ¿Enamorado de Akutagawa? °

------------------------------------------------------

—Joo.. —se lamentaba Atsushi, dándose cuenta de la triste realidad, ya no había rastro de comida en su nevera como pensaba; tendría que salir a comprar a un supermercado, había regresado del instituto después todo, estaba algo cansado.

—¡Justo tenía que hacer sol hoy! —se quejó Atsushi, poniendo una mano en su cabeza, viendo desde la ventana el fuerte sol y calor, a aquellas alturas no le sorprendería ver un auto derritiéndose.

Por la urgencia de sus compras, tuvo que cambiarse de ropa agitadamente, mientras que no se daba cuenta de que se había puesto la camisa al revés, y perdió parte de su tiempo intentando virarla mientras aún la tenía puesta, al rendirse solo pudo sacarsela y ponérsela correctamente.

Luego de tener una lucha con su zapato y no poder vencerla, decidió ir con otros zapatos, el tiempo pasaba rápido y Atsushi corría con gran velocidad, llegando por fin a su esperado destino, con mucho cansancio y soltando jadeos.

--------------------.                    .--------------------

Atsushi se paseaba por las secciones del supermercado, y decidió tomar unos higos, pero como un buen ejemplar de manos de mantequilla, dejó caer al suelo limpio la funda de higos.

Inmediatamente bajó su cuerpo y extendió su mano hacia la funda, pero una mano pálida apareció y se llevó la funda de higos con ella.

—G-gracias —dicho esto, alzó la cabeza y se sorprendió al saber quién estaba junto a él, era Akutagawa.

Vestía una ropa casual junto con unos zapatos blancos, de marca a primera vista y su cabello estaba suelto como siempre, nada especial, pero Atsushi quedó estático al verlo «Se ve tan bien con todo..» afirmaba el Atsushi, admirando la belleza de Akutagawa con una mirada fija en él, pensaba que tal vez y Akutagawa tuviera una oportunidad en el mundo del modelaje, pero con esas pintas de querer matar a medio mundo, no es muy lindo que digamos.

—Oh, Jinko. —Akutagawa se sorprendió al ver a Atsushi, su nuevo apodo era perfecto y lo sabía, pero pensó que tal vez y no era el mejor para alguien especial como Atsushi, solo lo usaría para molestarlo, tal vez.

—Espera.. ¿Jinko? —Atsushi se rió a fuertes carcajadas ante ese nuevo apodo, debía admitir que era algo tierno de parte de Akutagawa, quien se habría acordado de su traje de tigre de la otra vez en la que salieron juntos, un detalle mínimo pero que hacía una linda diferencia en la relación de amistad entre esos dos chicos.

Akutagawa solo pudo acompañar las fuertes risas del albino con unas risillas, no era alguien que reía fuerte ni mucho menos le gustaba alzar la voz en un lugar público, pero no pudo resistirse y sólo rió en un tono bajo, aunque eso no quitaba que se estaba muriendo de risa en ese momento.

Al momento de parar los dos sonrieron mientras veían sus ojos a la par, en los ojos de Atsushi se reflejaba Akutagawa y en los de Akutagawa los de Atsushi, era como si se estuviesen viendo las almas el uno al otro.

El tiempo se volvía cámara lenta, ver a Akutagawa reírse no era cosa de todos los días, Atsushi se sonrojó y tapó su cara con sus manos con vergüenza, era el gesto más lindo que pudo haber hecho en toda la existencia, Akutagawa era el más indicado para decirlo, era un gesto tierno que esperaba poder mantener junto a Atsushi.

—¿Qué sucede? —preguntó preocupado, pensaría que tal vez Atsushi tendría fiebre o algo por el estilo, no sabía que la causa de ese sonrojo o subida de color, sería su sonrisa, aquella sonrisa en la que Atsushi se quedaba como un tonto mientras la miraba, era el menos indicado para disimular en casos así, además que nunca había sentido ese tipo de sentimiento raro.

꧁ೋ•✧๑♡• 𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸𝓼 - 𝓢𝓱𝓲𝓷 𝓢𝓸𝓾𝓴𝓸𝓴𝓾  •♡๑✧•ೋ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora