Capitulo 8

274 20 6
                                    

° Cosquillas °

------------------------------------------------------

¡Ah! ¡E-espera Akuta..gawa! —gritaba Atsushi por toda la habitación.

—No pararé, Jinko tonto~ —reía Akutagawa por otra parte.

Flashback

Tú vienes conmigo. —anunció Akutagawa, cojiendo el brazo de Atsushi con fuerza, pero intentando no lastimarlo, estaba siendo impulsivo, no agresivo. Se lo llevó sin ningún impedimento, nadie se atrevería a meterse con Akutagawa en ese estado, especialmente por los rumores que corrían, además del aborto y murmullos que los rodeaban al ver tal escena, después, salieron del lugar.

A-akutagawa ¿A dónde me llevas? —Atsushi preguntaba ansioso, estaba lleno de emociones y sobretodo desesperación; no lograba ver qué expresión tenía Akutagawa y eso lo asustaba más, no por el miedo que antes le tenía, si no porque no sabía cómo se sentía Akutagawa y al reaccionar así, debió de ser algo malo.

Vamos a mi casa, ahora mismo podría matar a cualquier idiota que se me cruce. —respondió Akutagawa, con un tono que a cualquiera le haría por lo menos temblar, pero que a Atsushi le daba aún más desesperación.

E-está bien. —respondió Atsushi derrotado por la tenacidad de Akutagawa, dejándose llevar por aquel pelinegro hacia su casa.

----------------------.                .----------------------

Llegaron a la casa de Akutagawa y sin explicación alguna; de inmediato entraron a la habitación de Akutagawa, quien cerró la puerta con seguro al entrar los dos en aquel lugar.

Atsushi se sentó en la cama y Akutagawa se encontraba aún parado cerca de la puerta, no quiso perder más tiempo y decidió ir directo al grano, al menos para que la respuesta sea menos dolorosa de lo que ya era, bueno; al menos eso pensaba Akutagawa.

¿Él es la persona que te gusta? —preguntó Akutagawa, mientras su rostro de enojo se hacía uno de melancolía y tristeza, una fuerza mayor tomaba su alma, antes estaba listo para todo, pero ahora tenía miedo de que a Atsushi le gustara alguien más.

Atsushi quedó sorprendido ante tal cambio de humor, no era bueno viendo los sentimientos de las personas, pero Akutagawa, su rostro y su forma de hablar, era como si estuviera llorando por dentro.

¡C-claro que no! —respondió nervioso, mientras su presión subía y junto a ella su nerviosismo, pero quería aclarar todo, no tenía confianza en sí mismo, pero estaba dispuesto a intentarlo por Akutagawa.

¿Entonces por qué dijiste eso..? —preguntó Akutagawa, mientras miraba a Atsushi directamente a los ojos, era como si fuese a llorar en ese momento, Atsushi nunca había visto a Akutagawa de esa manera.

¿No es tu novio? —preguntaba, su corazón era como un mar de emociones de enojo, tristeza y amor, un amor que dolía, su mirada era el transporte de esas emociones hacia el exterior, aquel dolor en su corazón que hacía a su garganta tener un nudo que cada vez se apretaba más.

Antes de que Atsushi pudiese hablar, habló primero —¿Por qué me duele? —esa pregunta destrozó a Atsushi, abrazó al pelinegro con fuerza y luego de unos minutos se separó de él, aunque no sabía cuál era la razón por la que le afectaba aquello, lo apoyó.

꧁ೋ•✧๑♡• 𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸𝓼 - 𝓢𝓱𝓲𝓷 𝓢𝓸𝓾𝓴𝓸𝓴𝓾  •♡๑✧•ೋ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora