-Atsushi..- se quejó el azabache.
-Vuelve a decirme cariño ¿Si?- sonrió el albino, su felicidad era incontable, tenía a alguien que lo amaba sinceramente y que lo ayudaba cuando más quería, se casaría con Akutagawa si pudiese.
Caminaban hacia el instituto, pero vieron un señor en un coche fumando, esperando a alguien al parecer -Papá..- murmuró Atsushi, quien al ver al hombre comenzó a temblar y el azabache se dió cuenta de esto.
-Ahí estás estúpido mocoso..- el castaño volteó a ver al albino, quien se estremeció cuando escuchó pasos hacia el.
-Señor, por favor manténgase alejado- Akutagawa estaba sumamente alterado, su voz sonaba como si fuera a explotar de la rabia, mientras que el hombre se acercaba de igual manera -¡A mí no me mandas, mocoso!- mientras más se acercaba, Akutagawa se preparaba para lo peor.
Pero lo que pasaría después destrozó a Atsushi.
Un auto a alta velocidad atropelló a su padre..
Flashback
Atsushi era tan solo un niño, que vivió en el orfanato donde lo maltrataban y se burlaban de él de formas horribles.
Un día los niños del orfanato lo obligaron a irse y comenzó a vagar por las calles, tan inmundo y sucio, dónde un hombre castaño se acercó a él.
-Niño, ¿Estás bien?- preguntó el señor, mientras tocaba la cabeza del albino -S-señor, deme agua por favor- pidió el pequeño albino, con sus ojos brillando a pesar de las circunstancias.
El señor le llevó agua y comida, aveces jugaban juntos por todo un día y paseaban, hasta que un día el castaño decidió llevárselo a su casa.
Era algo pequeña pero lo suficiente para hacer a un niño feliz, pero después de tanta felicidad algo malo sucedería.
La esposa del castaño había muerto, comenzó a tomar y a beber, se comportaba como un verdadero imbécil ante el menor, quien solo lloraba.
Un día comenzó a pegarle y después de esos años de violencia, se fué a otro país para trabajar, dejando solo al joven ahora.
Fin del flashback
-Pa..pá- el albino comenzó a llorar con sus ojos tapados, no podía ver tal escena, el castaño estaba muerto en el piso, sin alguna señal de vida.
-Tranquilo, Atsushi... Llamemos a la policía..- los dos llamaron a los policías por medio del teléfono de Akutagawa.
Los policías investigaban algún caso de venganza o asesinato, pero definitivamente dieron a conocer que era un accidente sin algún otro factor.
El albino agarró la camisa del azabache y la jaló 2 veces -¿Hmh?- hizo un gesto el azabache, cuando el albino lo había sorprendido.
-Ya.. Vámonos- el albino botó sus sentimientos por el retrete, no quería ver al castaño en vida, peor sería verlo muerto.
-Está bien..- los dos fueron tomados de la mano y decidieron ir a casa del albino, que al entrar se acostó en su cama.
Era la primera vez que Akutagawa entraba a la habitación del albino, estaba perdido, pero lo que más resaltaba en esa habitación era la gran variedad de productos con tigres blancos -De verdad te gustan esos animales, eh- comentó el azabache.
ESTÁS LEYENDO
꧁ೋ•✧๑♡• 𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸𝓼 - 𝓢𝓱𝓲𝓷 𝓢𝓸𝓾𝓴𝓸𝓴𝓾 •♡๑✧•ೋ꧂
Fanfiction«- EN CORRECCIÓN/PAUSADA -» ❝ Nᴀᴋᴀᴊɪᴍᴀ Aᴛsᴜsʜɪ ᴜɴ ᴀʟᴜᴍɴᴏ ᴛʀᴀɴϙᴜɪʟᴏ ʏ ᴀʟᴇɢʀᴇ sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀ ᴄᴏɴ Aᴋᴜᴛᴀɢᴀᴡᴀ Rʏūɴᴏsᴜᴋᴇ, ᴇʟ ᴍᴀ́s ᴛᴇᴍɪᴅᴏ ᴅᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ sᴇ ᴅᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ sᴜs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ʏ sᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ¿Cᴏ́ᴍᴏ ᴜɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...