Objetivo diecinueve

14 2 0
                                    


Narra Hibari Kyoya


Al ver como el omnívoro se preocupaba por el maldito herbívoro preocuparse por el sentí algo quebrarse dentro de mí, esto era lo que llamaban corazón roto. Cuando la pelea termino y el quedo inconsciente decidí marcharme.

—¿Por qué me seguiste carnívora?

—se cómo te sientes saber que la persona que tantas amas ama alguien más.

—¿estas enamorada de mi'?

Mi pregunta la tomo por sorpresa, para después asentir.

—sí, pero sé que tu amas a Tsuna y no me opondré a ello, quiero tanto a Tsuna que seria incapaz de arrebatarle a quien ama.

—al menos eres considerado a diferencia de ese herbívoro.

—él no lo ama—confiesa

—a que te refieres—cuestiono

—Mokuro solo le encanta mofarse de ti, creo que en el pasado lo quiso, pero algo me dice que él tiene alguien más.

—eso espero no quiero mas obstáculos entre él y yo.

—no se si tomarlo como algo romántico o algo asfixiante—comenta

—tómalo como quieras—respondo

Amaris tenía algo de razón, el amor que sentía por él no era algo normal. Estaba consciente de que podía llegar a lo toxico, pero tenía miedo de volver a perderlo como sucedió en mi vida pasada y hace unos años atrás. A pesar de que convivíamos todos los días el no recordaba las promesas que no hicimos y los momentos que pasamos de niños.

Termine de golpear al último herbívoro, mientras sacaba mi frustración con estos idiotas llegue a la conclusión de que debería deshacerme de Natsu.

—oye Romeo, Reborn me aviso que debes ir a entrenar y que dejes de hacer un berrinche.

—no me digas así carnívora, y dile que no pienso ir estoy entrenando por mi propia cuenta.

—sabía que dirías eso, así que personalmente opte por ti—dice una tercera voz

Maldición el mocoso carnívoro había venido por mí, no estaba de humor para seguir en su estúpido juego.

—sabes que tu actitud de hace unos momentos fue patética, hace rato se te requería para que bloquearas a Natsu, pero te largaste para hacer un berrinche.

Sus palabras me molestaron, saqué mi tonfa y le dirigí a su rostro para estampársela, pero como era de esperarse la detuvo.

—al parecer entrenaremos aquí—murmura

Toda la noche pele contra el bebé carnívoro hasta el amanecer.


Narra Tsunayoshi Sawada


No recordaba nada de la noche anterior, le pregunte e Lambo que había sucedido y me dijo que por el cansancio me quede dormido justo cuando iba a comenzar la pelea y que los gemelos perdieron ante las neblinas de Varia.

Al salir de la casa como todos los días me esperaba Gokudera y Yamamoto.

Esta vez no me sentía tan cansado por que pude dormir bien, espero que Reborn no se haya molestado por eso.

Hablando de él no lo había visto a la hora del desayuno, seguramente estaba por ahí vigilándome.

Durante el trayecto a la escuela solo nos encontramos a Ryohei que regresaba de su caminata matutina. Chrome esta vez no vino a la escuela debido a que estaba descansando, según Gokudera las ilusiones que usaron sus contrincantes los afectaron, pero que esta noche estarían ahí para ver pelear a Hibari san.

El herederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora