Objetivo veinticinco

11 1 0
                                    



Maratón: 4/6

•:•.•:•.•:•:•:•:•:•:•:•☾☼☽•:•.•:•.•:•:•:•:•:•:•:•


Narra Hibari Kyoya

El último enfrentamiento había llegado, para mi desgracia era el turno de Tsuna de enfrentarse al carnívoro de Varia.

Durante estos días aproveche que el carnívoro bebe estaba distraído entrenando a los demás herbívoros y al omnívoro que no se percató de todos mis movimientos.

Tanto Amaris como Chrome estaban de acuerdo de que su Cielo debía estar lejos de las garras de Vongola, incluso las dos herbívoras de nombre Kyoko que llego a animar a su hermano al siguiente día hable con ella para decirle mis planes ella estuvo de acuerdo y prometió contarle a su amiga Haru que era la herbívora prometida de Tsuna.

Su padre no vio con buenos ojos el amor que sentíamos ambos así que trajo a Haru para que se desposara con él, solo que ella estaba enamorada de Gokudera.

Regresando al tema, todo este tiempo estuve manipulando al resto de los guardianes e incluso al herbívoro de Dino le dije que esto era lo mejor para su hermano, Dino fue más fácil de convencer con aquellas pablaras.

El siguiente fue el herbívoro de nombre Gokudera, lo dejé cuestionándose si Vongola era lo mejor para Tsuna, después supe que Gokudera le conto lo que le dije a Yamamoto, él no era el problema, sabía que las mismas dudas surgirían en el él.

Cuando Lambo quedo herido fui al hospital, tenía entendido que él no utilizaba la bazuca de los diez años por algo que descubrió en el futuro, pero se negó a decirlo. Cuando apareció y menciono algo que me alerto, supe que algo malo paso con Tsuna.

Así que al llegar lo presione para que me revelara todo lo que vio.

Lambo entre lágrimas me confeso que Tsuna moriría a manos de su padre que pronto el daría con él y que acabaría con junto a Nana y mi madre, Reborn quedaba en como al igual que los demás Arcobaleno como castigo por volver a desobedecerlo.

Nos quedábamos sin nuestro Cielo, Mokuro manipulo a Byakuran para que destruyera a Vongola junto a Yuni que fue la única Arcobaleno que quedo fuera del castigo por que no era reconocida como una,

Yo me sumí en el odio y en la venganza y me alié a Mokuro para acabar con Vongola por arrebatarme nuevamente al amor de mi vida.

La primera vez que fue, tenía cinco años, y tenía un par de años de que Tsuna murió a manos de su padre, la nueva Vongola estaba debilitada y destruida por la muerte de su cielo.

Cuando menciono la nueva Vongola supe que se dividió en dos, los que aceptaron a Imetsu di Vongola como su nuevo jefe y nosotros que deseábamos acabar con aquella Vongola.

Lambo dijo que después de eso no volvió hasta ese día, donde todo empeoro, los guardianes habían muerto tratando de vengarse, Mokuro, él y yo fuimos los únicos que quedamos. Pero luego  de un tiempo mi yo del futuro se sentía vacío sin ver la sonrisa de Tsuna y decido alcanzarlo en el mas allá con la esperanza de que una vez más se reunieran.

Le prometí que eso no pasaría por que yo no permitiría que él se involucra aún más en Vongola.

Es por ello que le pedí a Dino que me contactara con Emma para pedirle que nos deje estar en su isla en lo que Imetsu llega a Namimori, al ver que él no esta lo ira a buscar a otro lado, mientras buscare la forma de negociar con él para que deje en paz a Tsuna, después de todo ambos queremos que no se meta en Vongola.

El herederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora