Objetivo veintiséis

8 1 0
                                    


Maratón: 5/6


•:•.•:•.•:•:•:•:•:•:•:•☾☼☽•:•.•:•.•:•:•:•:•:•:•:•


Narra Tsunayoshi Sawada

Las vacaciones habían comenzado estaba emocionado porque me encontraría por fin tras varios años con Emma.

Lo que no me esperaba era que en el aeropuerto me encontraran con mis guardianes.

—¿Qué hacen aquí chicos?

—yo visitare a un pariente lejano—responde Yamamoto

—yo iré a una convención sobre aliens, decimo,

—nosotros iremos a comer postres de haya.

—ahí se grabo uno de mis dramas favoritos—dice Amaris

—yo hare un entrenamiento EXTREMO.

—la carnívora me mando a visitar a mi abuela junto al herbívoro de mi tío, no es así.

El mencionado asiente.

—¿Dónde está Reborn, decimo?

—no le dije, estaba seguro que me diría que no o iría conmigo para que entrenáramos allá.

—¿Boss y Nana san?

—mamá estaba con trabajo y no pudo acompañarme, pero traje a Lambo.

—el gran Lambo comerá muchos dulces allá.

—oh entonces puedes unirte a nosotros para ir a comer postres de la isla— propone Chrome

—si me encantaría—dijo

—chicos que coincidencia, que este aquí.

Dino Cavallone también se unió a la reunión inesperada que hicimos en la sala de espera del aeropuerto.

—¿Qué haces aquí herbívoro?

—mi amigo me invito a su casa, el vive en la isla Simon—menciona

—que curioso nosotros también vamos para haya, pero a distintas cosas, yo iré a visitar a un amigo.

En los parlantes anunciaron nuestro vuelo que pronto saldría, así que fuimos a abordarlo.

Me había tocado junto a Hibari san y Mokuro, espero sobrevivir al vuelo debido a que los dos se estaban asesinando con la mirada y yo en medio de ellos. Quería llorar por mi suerte, mire a Gokudera para que me cambiara de asiento, pero estaba seguro de que si el estaba en medio de ellos solo desataría la tormenta dentro del avión.

Para mi suerte el viaje duraba una hora y media así que esperaba sobrevivir.

Como era de esperarse justo cuando faltaba poco para aterrizar se lanzaron dispuestos a pelearse en el pasillo del avión.

Si no fuera por Dino que aparto a Mokuro y lo llevo al asiento de alado al suyo el cual estaba vacío.

Hibari permaneció a mi lado para después dormir lo que quedaba del viaje.

Habíamos llegado un rato al aeropuerto, me despedí de los chicos ya que ellos irían a su respectivo hotel sorpresivamente Dino se quedó a mi lado.

—también esperaras aquí a tu amigo—pregunto

—pensé que lo habías notado, del amigo del que te hablaba es al mismo que tú visitas, voy a ver a Emma.

—un momento como lo conoces si eres mayor que nosotros.

El herederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora