Objetivo veinticuatro

9 1 0
                                    



Maratón: 3/6 

Advertencia:  Los personajes tendrán un ligero cambio en su personalidad.


•:•.•:•.•:•:•:•:•:•:•:•☾☼☽•:•.•:•.•:•:•:•:•:•:•:•



Narra Squalo Superbi

Desde que tengo uso de razón recordaba cada fragmento de mi vida anterior junto a él, quería que aquellos errores jamás se repitieran, decidí mantenerme a su lado cuando lo encontré, en un principio creí que aquel amor que sentía por mi cielo seria unilateral como en el pasado, pero para mi sorpresa fui correspondido. Una noche después de hacer el amor me confeso que siempre me amo, pero por culpa de su orgullo y los perjuicios de aquel entonces se negó aceptar los sentimientos que tenía a mi persona. Al final se arrepintió, pero ahora eso ya no le importaba e incluso si tenía que renunciar a Varia por mi lo haría.

Esa misma noche la luna y la lluvia que caía del cielo fue testigo de su muestra de nuestro amor al proponerme matrimonio. A pesar de no ser algo romántico debido al estado de desnudez en el que nos encontrábamos. No me importo y acepte entre lágrimas de felicidad su petición.

Al siguiente día le informamos a su padre sobre lo nuestro y el anuncio de que nos casaríamos, por suerte el noveno comprendió nuestro amor y acepto nuestra relación. Incluso le informamos al resto de los guardianes sobre lo nuestro, ellos se alegraron de que estuviéramos saliendo después de lo sucedido en nuestra anterior vida, al parecer ellos también recordaban tales acontecimientos.

Me sorprendió que eligiera nuestra boda de miel en Japón, mas tarde  me entere que supo del paradero de su sobrino.

A pesar de que teníamos edades similares a las del heredero de Vongola para nosotros seguía siendo un niño, es por ello que mi esposo se preocupaba de que Tsunayoshi estuviera capacitado, además estar en la mafia te hacia perder la cordura por toda la mierda.

Nosotros la aceptamos porque crecimos en ella, pero Tsunayoshi no, fue apartado de todo eso a una edad temprana.

Xanxus menciono que podía perder la cordura, incluso Mammon menciono la doble personalidad que poseía el ahora mi sobrino.

Por todas esas razones Xanxus comenzó a esparcir rumores de un posible golpe de estado por parte de Varia y de paso pedir un enfrentamiento con la próxima generación de Vongola.

Ahora era el penúltimo en tener su pelea junto a su discípulo

Yamamoto me saludo desde la distancia, correspondí el saludo para luego desviar mi vista a mi esposo.

—no pierdas o te castigare—advierte

—¿premio o castigo?

—tómalo como quieras—responde

Una de sus manos toma mis mechones albinos llevándolo a su rostro para luego soltarlo y tomarme de la cintura y apegarme a él.

—Ti amo mía bella pioggia— dice para luego besarme

Su lengua estaba en una danza con la mía, mientras que su mano se aferraba más a mi cintura, tras un rato nos separamos.

—Ti amo anch'io mio bel cielo— respondo

Me alejo de él ante su atenta mirada llena de lujuria hacia mi persona.

Sonreí ante tener aquel efecto en mi amante.

El herederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora