Objetivo veintiuno

9 1 0
                                    

Narra Tsunayoshi Sawada

No tuve tiempo de conversar con Hibari san sobre lo nuestro, eso sí había algo debido a que yo debí poner atención a mis clases, por suerte mañana comenzaría el fin de semana, por fin tendría algo de tiempo.

Esta vez la pelea seria de Lambo, me preocupaba más por él y más que su oponente era un adulto, la mayoría lo era, pero nosotros solo nos llevábamos un par de años a diferencia de Lambo que prácticamente era un niño.

—estas seguro de esto Lambo, te enfrentaras a alguien mucho mayor— dije con preocupación

—si estaré bien, hermano.

Asentí no muy convencidos de sus palabras, temía que le dañaran, para mí era un bebe.

Antes de que se fuera lo abrace tratando de protegerlo de todos los males.

—yare, yare, estaré bien Tsuna.

Quería llorar por que un niño de doce años estaba implicado en esto, si de por si era un riesgo que un par de adolescentes se estuvieran enfrentando a mafiosos.

La pelea se llevaría a cabo en la azotea de la escuela, tenía un mal presentimiento sobre esto.

La batalla comenzó y con clara desventaja, Lambo solo era un niño enfrentándose a un adulto.

Narra Lambo Bovino

Estaba consciente de que estaba en una clara desventaja, aun no estaba listo para enfrentarme a un Varia, ellos eran unos montunos, destruían todo a su paso.

Tenía miedo, pero me negaba a decirlo en voz alta porque preocupara más a mi hermano y no quería eso, deseaba demostrarle que era digno de ser uno de sus guardianes.

Con todo el temor que había en mi ser me lance a la batalla.

Tras un rato de estar intentando darle un golpe sin éxito, me encontraba en el suelo con varias heridas, mientras que mi oponente se encontraba en perfectas condiciones, mire el rostro angustiado de Tsuna, no quería verlo en ese estado.

Me levante y me limpie la sangre que caía en la comisura de mis labios.

Le lance varias grandas especiales, estas poseían mis llamas, pero él las debuto con sus paraguas que funcionaban como pararrayos, para después atacarme.

—¡buaaaaa!

—Lambo detente, te vas a lastimar más—suplico mi hermano

—aun puedo—respondí

No tenía más opción que utilizar aquello, hace años que no o utilizaba, pero tenía miedo de volver a ese lugar y saber que él no estaba, que Imetsu di Vongola logro su cometido y mi hermano estaba muerto. Pero no había opción en este estado no lograría hacerle ni un solo rasguño, solo

—prometo que esta vez te protegeré hermano—murmure

Narra Tsunayoshi Sawada

Lambo se metió a la bazuca que saco de su cabeza para después dispararla ¿pero que diantres había sucedido? El lugar se llenó de humo por unos segundos cuando logro despejarse mis ojos se abrieron del asombro al ver un adulto Lambo.

—oh, no esperaba que usara la bazuca de los diez años—comento Reborn

El adulto Lambo me miro por unos segundos y sonrió para después desviar la mirada a su oponente.

—cuanto te he extrañado hermano—dijo

Por alguna razón las palabras de mi hermano afectaron a Hibari debido a que su agarre se intensifico.

El herederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora