7-8

4K 350 75
                                    

Apenas se cerró el libro, ambos Weasley calleron encima del rubio a pegarle, y este no podía ni defenderse en contra de ambos.

-¡Ya basta! -les gritó Hermione.

-No te harán caso Hermione, solo hay una manera de separarlos -dijo Ron y miró a Harry.

-¡Cara! ¿Cuando llegaste -dijo con falsa sorpresa, y en menos de un segundo, ambos pelirrojos estaban a un metro del rubio con sonrisas inocentes, las cuales cambiaron al no ver a nadie.

-Lo siento, tenía que haber alguna forma de separarlos -se defendió el de lentes al ver la mala mirada de los gemelos, los demas en el lugar los veían con diversión.

-Bueno, ahora a descansar, mañana continuamos -dijo el director y todos se fueron.

A la mañana siguiente para sorpresa de todos, bien temprano se encontraban los alumnos allí, y asi comenzaron la lectura.

7 "Sombrero y entrada dramática"

-¿Dramática? Eso me interesa -dijo Sirius F y prestó atención.

Harry resopló cuando recordó lo que pasó ese día.

Los tres salimos del tren y nos dirigimos a donde estaban los demás, a lo lejos vimos a Hagrid el cual nos saludó y nos ordenó a todos los de primer año que subiéramos a los botes.

-Hagrid siempre tan amable -dijo Lily.

En un bote nos sentamos nosotros tres y Hermione, la cual se veía nerviosa, pasamos a través del agua y de un momento a otro llegamos al otro lado. Seguimos el camino por dentro de una cueva, hasta que llegamos a unas escaleras y apareció McGonagall.

-Apareció Minnie! -gritó Sirius.

-Señor Black, respete -dijo ella seria.

-Bienvenidos a Hogwarts, a partir de este día empezarán.. -comenzó a hablar pero no le presté atención, estaba mirando a los alrededores y hablando con Hades.

McGonagall jadeó ofendida porqué la niña no le prestaba atención.

Los Merodeadores taparon su boca para no reír.

-Bueno Hades, ya llegamos, recuerda no te comas la rata de Ron y que nadie te vea -le dije.

-Lo tengo, no comerme la rata y  no dejar que me vean -dijo el.

-Que serpiente mas educada -dijo Rabastan y varios lo miraron raro.

-Asi es, el año siguiente podrás pasear por el castillo o por lo menos en mi habitación -le dije.

-Ohhhhh por eso no tuvo miedo en el segundo año! -dijo Ron y Ginny se removió incómoda en su lugar, Hermione puso una mano en su hombro.

-Ok, por ccierto, esstamoss ssoloss -dijo y yo miré y era verdad.

-Fuck!! -dije y me puse a caminar.

-Que malos modales tiene, no debería decir eso -dijo Lily, Molly le dio la razón y Harry suspiró recordando lo que Cara le había dicho.

*Tu madre era insoportable en el colegio Harry*

Al parecer no era mentira.

Mientras Cara estaba atrás pérdida buscando el comedor, ya los demás estaban con el sombrero y era el turno de Harry Potter.

-Harry Potter -llamó McGonagall.

El mencionado chasqueó la lengua, no le gustaba ser el centro de atención.

Leyendo "La Heredera de Merlín"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora