En el Gran Comedor, todos estaban almorzando con mucha tranquilidad.
Los Meroedeadores planeando bromas, aunque James miraba a Lily como acosador.
Los Slytherin comían en silencio pensando en su deber de unirse al señor oscuro.
Cada quien en su propio mundo, hasta que la puerta se abrió de un tirón y por ella entraron, los Potter, Los Malfoy, los Black, los Weasley, los Evans junto a Petunia, Alastor Moody, Gellert Grindelwald y Tom Ryddle.
Albus Dumbledore se puso pálido al ver a los dos últimos, su puso de pie juntó al resto de los profesores.
Pero antes de que dijeran algo, una carta apareció en la mano del director.
Pasado:
A partir de ahora el tiempo se detendrá para ustedes, leerán los libros de alguien muy importante para el mundo mortal, mágico, mitológico y sobrenatural, leeremos la vida de Cara Ryddle Grindelwald.
Las Moiras.
Y luego de eso, esta desapareció en un brillo, dejando a todos en silencio, silencio que fue roto cuando por la puerta entraron mas personas.
-¿Quiénes son? -preguntó Albus sorprendido porque alguien pudiera entrar al castillo.
-Lamentamos interrumpir, mi nombre es Elijah Mikaelson -dijo el pelinegro de traje mirando a los lados analizando a todos.
-Niklaus Mikaelson -habló el rubio asesinando con la mirada a todo el mundo, y pensando en asesinar a quienquiera que lo hubiera traído allí.
-Finn Mikaelson -respondió otro castaño claro, sus hermanos lo miraron con los ojos abiertos.
-Kol Mikaelson -habló otro chico sonriendo con picardía, y le lanzó un cubierto a su hermano rubio, alarmando a todos.
-Rebekah Mikaelson -dijo la rubia moviendo su cabello y mirando sus uñas ignorando a todos.
-Malakai Parker -dijo mirando a todos con indiferencia, la rubia lo miró rápidamente y el le sonrió coqueto.
-Marcel Gerard -habló un moreno, Niklaus miró incrédulo al ver a su "hijo" vivo.
-Davina Claire -dijo una joven mirando curiosa y temerosa de su alrededor, Marvel le pasó la mano por la cintura, acto que no pasó desapercibido por los Mikaelson.
-Jeremy Gilbert -siguió el joven, y Klaus lo miró.
-¿Donde esta tu hermana doppelganger? -preguntó el híbrido como quien no quiere la cosa.
-No lo se -negó este asustado.
-Olivia, Lucas y Jo Parker -se presentaron tres mas, la última mirando con pánico a su gemelo, quien le sonrió divertido.
-No sabemos la razón por la que estamos aquí, un brillo nos trajo aquí y una carta habló sobre alguien importante para nosotros -dijo Elijah siempre decente.
Antes de aclarar, sonaron truenos y olas, y un grupo de personas hermosas aparecieron.
-¿La carta igual? -preguntó el director y todos asintieron- preséntense.
-Zeus, dios del rayo y Rey del Olimpo -dijo muy orgulloso y sus hermanos rodaron los ojos.
Ahí comenzaron los gritos de que los dioses no existían, hasta que Zeus se irritó.
-¡Silencio! -gritó el dios y sus ojos brillaron azules con rayos.
-¿Si saben que la Diosa de la Magia es una Diosa? ¿Cierto? -preguntó Hera dudosa, y al verlos dudosos, rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "La Heredera de Merlín"
Fiksi Penggemar¿Que quieren que escriba? La historia es de mi autoría, no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso. Entren y disfruten, prometo que no se arrepentirán. 😉😉😏😈