27

2.3K 287 47
                                    

Cuando todos abrieron los ojos, notaron que la luz dejó caer a varias personas al suelo.

Personas que algunos allí conocían.

-Vaya, vaya, doppelganger -dijo Niklaus con una sonrisa en sus ojos.

-¡Klaus! -dijo Elena asustada, ambos hermanos Salvatore la ayudaron a levantarse.

-Asi que fuiste tu quien nos trajo aquí, ¿que quieres de Elena ahora? -preguntó Damon mirando enojado y burlón al híbrido, Kol miró al Salvatore como un imbécil.

-Querido Salvatore, no todo el universo es tu querida Elena -se burló Rebekah de ellos.

-¿Porque estamos en un lugar con magia? -preguntó Bonnie interrumpiendo su pelea.

-¿Tal vez porque estas en una escuela Mágica? -preguntó Jeremy con burla y la mayoría de los recién llegados calló en el.

-¿¡Jeremy!? -gritaron impactados.

-El mismo, en carne y hueso -se rió el.

-Ejem, ¿podrían presentarse? -preguntó Dumbledore y los recién llegados lo miraron.

-Stefan Salvatore -dijo un castaño de ojos verdosos haciendo a varias suspirar.

-Damon Salvatore -se presentó el pelinegro con una sonrisa coqueta y aun mas chicas suspiraron.

-Ese pelinegro está muy bueno -le susurró Lydia a Allison, y el vampiro sonríe, aunque su sonrisa murió luego- pero se nota que es un idiota.

El vampiro miró mal a la pelirroja, quien le alzó una ceja como diciendo "¿Que puedes hacerme?" .

-Caroline Forbes -dijo la rubia sonriendo mirando de reojo a Klaus, quien la ignoró por completo, resopló enojada, y Rebekah y Kol compartieron la misma sonrisa de burla al verla.

-Bonnie Bennet -dijo la morena algo tímida, pero mirando recelosa a los Mikaelson.

-Tyler Lockwood -dijo un moreno sonriendo y tomando a la rubia por la cintura.

-Matt Donovan -dijo un rubio de ojos azules sonriendo.

-Alaric Saltzman -dijo un hombre con porte serio mirando a todos.

-Elena Gilbert -dijo una morena de cabello lacio con una sonrisa amable.

-Katherine Pierce o Katerina Petrova -dijo una chica idéntica a la castaña de antes, solo que su cabello era ondulado y su sonrisa era pícara, muchos ojos asombrados las miraron a ambas sin entender.

-Enzo St John -dijo el último hombre de aspecto serio, y asesinaba con los ojos al vampiro de ojos azules, quien lo miraba con tristeza.

-Bueno, la Pandilla de Scooby Doo junta -dijo Kol sonriendo divertido ganándose una mirada curiosa de Hermione, ella había oído esa frase de Cara antes.

-¿Que estamos haciendo aquí? -preguntó Enzo curioso.

-Estamos viendo la vida de alguien que nos va a matar cuando parezca por ver su vida y pensamientos -dijo Blaise con mucha sinceridad asustado a varios.

-Okeeeeey -dijo Alaric bastante perdido.

-Bueno ya, empecemos ya, me importa muy poco si ellos saben o no, yo si quiero seguir -habló Niklaus irritado.

-Bien, continuaremos en siguiente capítulo -dijo Hermione y le dio play a la enorme pantalla.

"La Heredera de Slytherin"

-¡Al fin! -exclamó Barty emocionado.

Cuando desperté fui a visitar a Harry, ya estaba mejor, y me contó lo que Dobby le había dicho y lo que le pasó a Colin, me preguntó por Hermione y Ron y yo le dije que no sabía donde estaban.

Leyendo "La Heredera de Merlín"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora