19

2.3K 244 7
                                    

19 "La Madriguera"

-Nuestro hogar -dijeron los Weasley presentes sonriendo.

Harry y yo despertamos asustados debido a un ruido, cuando miramos  a la ventana, vimos una cabellera pelirroja asomada cerca de allí, era nuestro gran amigo Ronald Weasley.

-Ron al rescate -dijo Ginny riendo.

-Y nosotros también!!!! -gritaron los gemelos.

-Ron! -exclamó Harry, y se acercó a la ventana- como es que estás arriba?

Sin embargo pronto notó que su cabeza salía desde la ventana trasera de un automóvil, el cual volaba por encima del suelo, y en los asientos delanteros, sus hermanos gemelos, Fred y George, estos dos últimos saludaron .

-¿De donde salió ese auto? -preguntó Molly entrecerrando los ojos, su esposo tuvo un escalofrío por alguna razón.

-¿Todo bien Harry, Cara?

-¿Que ha pasado? -preguntó Ron- ¿Porque no has contestado a mis cartas? Te he pedido unas 12 veces que vengas a mi casa a pasar unos días, y luego mi padre vino diciendo un día que te habían enviado un apercibimiento oficial por usar magia delante de muggles, hola Cara.

-Espera, el no hizo magia, fue el elfo doméstico -dijo Cho indignada ganándose algunas malas miradas.

-Hola Ron -le dije- hola Twens.

-No fui yo ¿Pero como se enteró?

-Trabaja en el Ministerio -dijo Ron, fuck, olvidé eso, espero que no me halla visto cuando fui a ver al Ministro- Sabes que no podemos hacer ningún conjuro fuera del colegio.

-Eso es algo importante, ¿como se te puede olvidar? -regañó Tom a la película como si pudiera escucharla.

-¡Tiene gracia que tú me lo digas! -dijo Harry mirando el coche volador, ja suena ridículo si lo dices así.

-Es cierto -dijo Cedric- dices que no puede hacer magia frente a los muggles y tu andas en un auto volador.

-Era un caso de emergencia -se defendió Ron que se puso rojo.

-¡Esto no cuenta! -replicó Ron- Solo lo hemos cogido prestado. Es de mi padre, nosotros no lo hemos encantado, en cambio tu haciendo magia delante de esos muggles con los que vives...

-¡Arthur Weasley! -gritó Molly a su marido quien se puso pálido, los que estaban cerca de ella se taparon los oídos por el grito- ¿¡como se te ocurre tener eso es casa!?

-Es mi yo del futuro querida, aun no lo tengo -dijo el.

-Y no lo tendrás -dijo ella dando por zanjado el tema.

-A veces me pregunto quien es el que manda en su casa -le susurró Rodolphus a Lucius.

-La misma persona que va a mandar en la tuya -le dijo Lucius con burla.

-Tu no te quedas muy atrás -le devolvió la burla.

-¿De que hablan? -preguntaron Narcissa y Bellatrix a sus prometidos con los ojos entrecerrados.

-¡Nada querida! -respondieron a la vez.

Rabastan, Regulus, Barty y Severus se burlaban de ambos hombres.

-Ya te dije que no fui yo, pero es una historia demasiado larga para explicar, la cosa es que me iban a encerrar de no ser por Cara -me senaló y sonreí inocentemente- y no habría podido escapar, ya que el Ministerio hubiera pensado que había vuelto a hacer magia.

Leyendo "La Heredera de Merlín"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora