Nota: habia solo un capitulo y eran dos, lo siento, vuelvan a leer.
❤️❤️😘😘😘
13 "Espejo de Oesed y Regalos"
-¿Que hace ese espejo ahí? -preguntó Minerva.
-¿Que tiene de raro que esté ahí ese espejo? -preguntó Davina curiosa.
-Es un espejo que muestra lo que mas deseas en el mundo, muchos se han vuelto locos debido a el -habló Fleamont Potter serio.
-Espero que Harry no lo halla encontrado -dijo Euphemia y el trio de oro se miró "disimuladamente ".
-Estos lo encontraron -señaló Annabeth al grupo.
La Navidad había llegado y Hogwarts se volvió más frío aún, por los pasillos pasaban corrientes de aires que congelaba y en las mazmorras, durante las clases de posiones, los estudiantes se pegaban más a sus calderos debido al frío.
-Y no han visto la Sala Común de Slytherin y Hufflepuff -dijo Luna y varios la miraron.
-¿Tu como sabes que la sala de Slytherin es fría Lovegood? -preguntó Daphne seria.
-He estado allí varias veces, los nargles me cuentan cosas -volvio a decir media ida y varios rieron al verla así, pero una mirada asesina de los de la mayoria del futuro bastó para callarlos.
Y también todos estaban emocionados por la llegada de las vacaciones de Navidad y algunos (Malfoy) molestaban a los que no iban (Harry).
-¿Cuando? -preguntó Ron.
-En Navidad -respondió Thor sonriente.
-¿Cuando no? -dijo Ron otra vez sonriendo al rubio.
Loki y los que sabían la broma se rieron del dios Nórdico por caer en esta.
-Me da mucha lástima -dijo Draco Malfoy en una de esas clases- toda esa gente que tendrá que pasar las Navidades en Hogwarts, porque no los quieren en sus casas.
-¿En serio Malfoy? ¿Eso es todo lo que tienes? -se burló Tony de el rubio.
Cara solo los volteó a ver lanzándoles una mala mirada y Malfoy y sus guardaespaldas se quedaron callados, por miedo y para admirar la belleza de la chica.
-Baboso -dijeron los mas cercanos a la chica y el mencionado los miró ofendido por decirle asi.
-Y a mí me da tanta lástima, que lo mucho que tienes de ego, no lo tengas en inteligencia -dijo ella con sorna, logrando que todos se rían y Snape tosa para ocultar la suya.
-Te mató amigo -le dijo Kol.
-Acepta tu derrota -le dijo Kai.
-Nunca podrás ganarle -dijeron ambos y luego Kol lo miró mal.
Por alguna extraña razón, el castaño le caía bastante mal, y no solo a el.
Luego del partido de Slytherin y su derrota, Malfoy se había vuelto el doble de desagradable, trataba de hacer que todos se burlaran de Harry, diciendo que un sapo era mejor buscador que el, pero todos estaban impresionados por como lograba controlar su escoba. Así que optó por molestarlo con su familia, claro que siempre trataba de que no estuviera su hermana, no quería molestarla.
-En esos momentos Cara no estaba Siempre conmigo, ya que estábamos enfadados -dijo Harry al ver como todos lo miraban.
-Por estúpido -le dijo Derek serio y su hermana se rió.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "La Heredera de Merlín"
Fanfic¿Que quieren que escriba? La historia es de mi autoría, no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso. Entren y disfruten, prometo que no se arrepentirán. 😉😉😏😈