28

1K 182 27
                                    

Maratón 1/2.

Cuando la luz desapareció, se dejaron ver un grupo de 10 personas.

Tres de ellos eran prácticamente eran iguales si les quitabas la edad, pero definitivamente uno estaba mas bueno que el otro.

Los suspiros de todas las mujeres, incluida varías diosas fueron audibles en el gran comedor.

Otro hombre era rubio y se parecía sospechosamente al dios del trueno, quien lo miró de arriba a abajo, Tony no pudo evitar hablar.

-Beach Boy, tienes un doble -le dijo codeándolo.

A su lado había una mujer castaña con ojos marrones, quien todos supusieron debía ser su pareja, mirando a todos los lugares impresionados.

Luego habían dos mujeres, una de ella se parecía sospechosamente a Cara, pero el punto exótico no lo tenía, además de la mala expresión.

La otra era de cabello largo, de color marrón al igual que sus ojos, no tan dotada físicamente como las otras dos, estaba tratando de acercarse al hombre de ojos grises mas joven, pero este se apartaba.

También había un hombre fuerte de expresión seria, de cabellos cortos marrón y ojos igual, miraba hacia todos lados con sospecha.

Por último habían dos hombres rubios, una mayor que el otro, quienes habían sacado armas apuntando a todos y sacando gritos.

-¿¡Quien mierda son ustedes y que hacen aquí!? -gritó el rubio mayor a todos.

-¡Lenguaje! -gritaron Steve y Tony, uno burlón y otro serio.

-Esa frase es conocida -dijo Patrick a su esposa.

-Lo es, pero no recuerdo donde -le respondió ella.

- O responden o les disparo, decidan -habló ahora el mas joven de ojos grises, llamándo la atención del rubio mayor.

-¡Morgan! ¿Fuiste tu acaso? -le gritó el rubio mayor.

-Estas estresado Romanov, ¿acaso tus sumisas no te atienden bien? -se burló el llamado Morgan de el, pero apuntándole igual.

-No, pero la copia de James lo hizo muy bien -dijo burlón y ahora tenía aun mas armas en su contra.

-Cuidado con lo que dices Ilenko -le contestó el Morgan mayor serio.

-Hazle caso Romanov, no vaya a ser que tu y tu hijo no salgan con vida de aquí -siguió el otro mayor hacia el.

-¡SILENCIO! -gritó Dumbledore serio y con un movimiento de varita les quitó las armas a todos transformándolas en flores.

-¿Que mierda? -exclamó el rubio menor y soltó la flor.

-Hizo lo mismo que ella -susurró Rachel aterrorizada.

-¿A que te refieres James? -la interrogó Alex.

-Cara, mi copia, también cambió un arma por una flor -dijo recordando ese momento.

-¿Y como mierda tu sabes eso? -le exigió Vladimir a la mujer.

-Y..yo..-comenzó a tartamudear y la paciencia de Christopher se acabó.

-¡Habla James! -le ordenó y ella lo miró herida.

-Solo la vi -se defendió, pero nadie le creyó.

-Ya veremos -dijo Reece serio.

Todos los demás miraban la escena aturdidos, pero muy pocos entendieron lo que sucedía.

-¿Podrían presentarse? Estamos viendo la vida de Cara Ryddle, y al parecer ustedes la conocen -habló Minerva.

-Y vaya que bien -habló Ilenko ganándose varías miradas duras.

Leyendo "La Heredera de Merlín"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora