3-4

4.7K 383 33
                                    

3 "Nueva vida"

Por las silenciosas calles de Privet Drive iba caminando una figura de barba larga y ropa extraña, con un pequeño bulto en sus brazos, de un bolsillo sacó un pequeño artefacto que hizo que todo quedara oscuro y se acercó a un gato.

-Minnie -canturrearon los Merodeadores y la profesora los miró de forma severa.

-Me alegro de verla profesora McGonagall -dijo sonriente el anciano, pero en lugar de un gato, ahora había una señora de aspecto severo.

-Cómo has sabido que era yo -preguntó ella.

-Mi querida profesora, nunca he visto a un gato tan tieso -dijo el aún sonriendo.

-Jajajajaja -se reían todos mientras Minerva fulminaba con la mirada al director.

-Usted también estaría tieso si estuviera todo un día sentado en una pared de ladrillo -respondió ella.

-Todo el día? Cuando podría haber estado de fiesta? Debo de haber pasado una docena de fiestas al venir aquí -dijo el.

-Si soy consciente, y también sobre que después que el mismo día que Quien-usted-sabe murió, se sepa todo de nosotros -respondió sería.

-¿Murió/Morí? -preguntaron los presentes y Tom a la misma vez.

-Es que ha habido poco que celebrar los últimos años -dijo el.

-Y es cierto lo que se dice? -preguntó ella.

-Asi es, Voldemort apareció en el valle de Godric y asesinó a James y a Lili, y..lo intentó con Harry.

-¿Lo intentó? -preguntaron curiosos, ya todos sabían que los Potter no morían.

-Después de todo lo que hizo, N..no pudo matar a un niño? Pe..pero como sobrevivió? -dijo ella aturdida.

-No sabemos y puede que nunca lo sepamos -dijo el.

-A propósito, ¿que trae en sus brazos? No creo que sea Harry Potter -dijo ella.

-Oh que tonto lo había olvidado -destapó a la bebé que estaba despierta y mirando a los dos con seriedad- profesora, ella es Cara Riddle Grindelwald y a partir de hoy Cara Potter.

-La había olvidado? Con razón Cara no lo quiere, es muy rencorosa -le habló Harry al director.

-Riddle? Grindelwald? -dijo alarmada- es la hija de quién -usted-sabe y Lina?

-Asi es, Cornelius y yo la encontramos en la guarida en una cuna de lo más tranquila y ya que no tiene tutores, haremos que se haga pasar por la hermana del niño -declaró.

-¡¿Dejarás a mi hija/nieta con unos muggles?! -gritaron en padre y abuelo respectivamente.

-Y no tiene padrino? -la expresión de Dumbledore se ensombreció- está muerto?

-No tiene, al parecer Voldemort no quiso -ella dio un suspiro

-Pe..pero por qué crees que no le asignó un padrino? Será que no quería que la lastimaran? -dijo ella y Albus se encogió de hombros.

Pues porque según el no necesito uno y... me vio haciendo magia sin varita, no es como si me quisiera.

"Mocosa, yo te quiero a mi manera" pensó Tom.

Había escuchado la conversación, y llegó la parte donde llegaba Hagrid con Harry.

-Hagrid -dijo aliviado Dumbledore- por fin ¿y esa moto?

Leyendo "La Heredera de Merlín"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora