22

2.6K 326 48
                                    

22 "Es un crimen que se vean así"

-Siento que es un capítulo que no va a gustarme -dijo Harry con el ceño fruncido.

-Por primera vez, estoy de acuerdo con Potter -dijo Draco igual de serio.

-Lo mismo -dijeron Regulus, Apolo y Eros con un mal presentimiento, y había alguien mas que se sentía incomodo, pero no sabía que era.

-Yo pienso todo lo contrario -dijo Kol con una sonrisa enorme y los brazos detras del cuello.

-Estamos igual hermano -sonrió Klaus, todos los mencionados lo asesinaron con la mirada, el ni se inmutó.

Entré en el portal para aparecer en medio de un bosque, y de noche, genial.

-Eso es peligroso -dijo Narcissa preocupada.

-¡Maldigo a la escritora de mi vida por  querer que camine en este bosque hasta la civilización! -dije enojada y me puse a caminar- pero por ahora Protego Totallum, no quiero que pase algo raro.

Varios soltaron risas al verla hablar sola y enojada mientras caminaba por el bosque.

Me puse a caminar mirando a todos los lados hasta que llegué a un claro, la ver quiénes estaban allí solo pude soltar un chillido de fangirl.

-No puede ser -se golpeó la frente Hermione.

Klaus Mikaelson estaba preparado para hacer el sacrificio y convertirse en un híbrido, y estaba a punto de matar a la doppelganger de no ser por su hermano, los Salvatore y la bruja Benett.

-¿Híbrido? -preguntó Rabastan curioso.

-Significa alguien con mas de una especie -le explicó Severus.

-Ya se lo que significa -le dijo molesto.

-Entonces para que preguntas? -le respondió burlón y el Lestrange lo miró indignado.

Unos ojos oscuros estaban mirando al Snape con mucha curiosidad.

Mientras que en otras mesas.

-¿Elijah? -preguntó Rebekah con sorpresa, incluso ella sabía lo importante que era para Nik romper su maldición.

-Ya lo hemos arreglado -dijo el híbrido, y en ese momento a ambos se les vino a la mente la niña que apareció ese día y en su futuro, no pudieron evitar sonreir con amor.

-Esto no me está gustando -dijo Tom debido al mal presentimiento que tenía.

Todos estaban en sus posiciones, Elena estaba aliviada, no moriría, y los Salvatore estaban ansiosos por matar al original y Elijah igual, y lo hubiera hecho de no ser por un grito que los alertó.

-¡Malditos Salvatore! ¡Los mataré a todos! -gritó Kol encolerizado, odiaba a los malditos.

-Elena -murmuró Rebekah con rencor. Ella odiaba a todas las Doppelganger.

Al darse la vuelta vieron una figura femenina de cabellos negros y ojos azules eléctricos, muy hermosa, tanto que los distrajo por un momento, los miraba con una sonrisa emocionada, hasta que alguien habló.

-Es como una fan cuando conoce a sus Idol favoritos -dijo Yi Yeong sonriendo.

(Oh por Merlín, estos hombres son el pecado mismo, debería ser ilegal verse tan bien) eso era lo que pensaba la niña, haciendo un puchero.

El ego de los hermanos máximos estaba en su punto ahora, su pareja siempre había pensado bien de ellos y no había mas alegría que esa.

Edward los observó con los ojos abiertos, eso era algo que no se imaginaba ni en un millón de años, pero al sentir la mirada del híbrido decidió permanecer en silencio.

Leyendo "La Heredera de Merlín"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora